Medical Cannabis

Aceite Gourmet 250 ml

$15.000
Aceite Gourmet 250 ml
Medical Cannabis

Aceite Gourmet 250 ml

$15.000

Aceite Gourmet elaborado con cannabis, semillas de cannabis, y aceite de maravilla. Es un producto macerado naturalmente sin uso de calor de por medio, por lo cual no tiene efectos psicotrópicos. Su color es verdoso profundo, y tanto su aroma como su sabor son agradables. Es una excelente fuente de Omega 3 y Omega 6, los cuales previenen enfermedades cardiovasculares, reduce el contenido de colesterol, reduce la presión sanguínea y ayuda a mejorar los síntomas Su consumo es el de un clásico aderezo, se puede utilizar para aliñar cualquier tipo de ensaladas, y solo con dos cucharaditas diarias se puede obtener los ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Especial para ensaladas además otorga grandes beneficios en la salud contiene todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Rico en vitaminas, minerales, Zinc, magnesio, fosforo, calcio, hierro, omega 3, 6, 9, Aporta vitaminas A, C, D, E y del grupo B. Usos: para cocinar y masajes

Composición, información y ingredientes

Ingredientes: 0,4 y 0,7% de CBD, 0,1 aprox. CBD-A. Este producto es elaborado de forma Fitoterapeutica, con maceracion natural, potenciado con mantras y Reiki. 
Los triglicéridos vegetales de aceite: Extracción de activos de cáñamo diluidas en aceite de maravillas.

Propiedades relajantes, antivíricas y antibacterianas.

Omega-3 y Omega-6. Alto contenido en Vitaminas A, C, D, E y del grupo B, hierro, calcio, fósforo y magnesio.
Antiemético, reduce las náuseas y los vómitos; antipsicótico, combate trastornos de psicosis; antiinflamatorio, contra las enfermedades inflamatorias; antioxidante frente a las enfermedades neurodegenerativas; antitumoral contra el cáncer, combate las células tumorales y el cáncer; y como ansiolítico y antidepresivo, para los trastornos de ansiedad y depresión.