Envío gratis sobre $50.000 en toda la RM
Agotado
Paradise Seeds​®

All kush x3

$17.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Semillas de cannabis All kush del banco Paradise seeds

Las semillas de Cannabis All Kush de Paradise seeds es una planta de gran rendimiento que proporciona un colocón dinámico y duradero gracias a la influencia Sativa.
Esta variedad es fácil de cultivar y versátil en su uso (una buena yerba para fumar, y que provee un hachís de calidad). Cualidades que la convierten en una opción popular para principiantes, y también para profesionales experimentados. Los orígenes de esta planta se remontan a las variedades Kush, las cuales producían el hachís (fuerte y aceitoso) que inspiró a muchos en un viaje a lo largo del 'Hippie Trail' a través de Pakistán y Afganistán en la década de los 70. Siendo una planta popular entre las productoras y los productores en los últimos años, fueron necesarias varias generaciones cruzando la genética Kush y la Dutch para proporcionar una planta que aporta un nuevo giro a una vieja clásica.

THC18-22%
CBD<0.1%
Indica/Sativa Ratio80% Indica / 20% Sativa
Flowering Time IndoorDesde 56 Days a 60 Days
Harvest Month (n.L)Mid October
Harvest Month (s.L)Mid April
Effect/BuzzBody relaxation and medical properties
Smell/TasteMusky, Sweet
Yield Outdoor (GR/PP)600 Gr
Yield Indoor (gr/m2)450 Gr

Siguiendo la tradición Kush, Allkush es compacta y relativamente corta, y se llena de cogollos más que estirase una vez que florece. El tiempo de floración es relativamente rápido (56-60 días), lo que la convierte en una opción popular entre cultivadoras y cultivadores tanto de interior como de exterior. Los cultivadores y las cultivadoras de interior gozan con la facilidad de manejo que Allkush ofrece. Es perfecta para cultivar en S.O.G. gracias a la proliferación de ramas grandes y bien redondeadas.
Las cultivadoras y los cultivadores de exterior recogerán la recompensa procedente del vasto sol, alcanzando, Allkush, alturas de más de 2 metros. Allkush produce cogollos grandes y densos cubiertos de cristales, reflejando la herencia de la planta 'con el mejor hachís'. Esta variedad es más recomendable para los cultivadores y las cultivadoras de las regiones del sur, como España, Italia, el sur de Estados Unidos y partes de América del Sur.
Esta variedad ha ganado premios en las copas High Life y Argentina Cannabis debido a su potente sabor dulce, un efecto de larga duración y dinámico, y un súper hachís. Aunque es generalmente adecuada para fumar por la tarde, el elemento Sativa (25%) impide el apalancamiento, estimulando un 'estado risueño' y aportando un cosquilleo que se extiende desde la cabeza hasta los dedos de los pies.
También es reconocida por sus fantásticas cualidades medicinales, y varios usuarios y usuarias medicinales la recomiendan ya que ofrece un buen tratamiento para afecciones médicas, que van desde los efectos del cáncer a la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.