Paradise Seeds

Auto Kong #4 x1

$8.990
Auto Kong #4 x1 Auto Kong #4 x1
Paradise Seeds

Auto Kong #4 x1

$8.990
Semillas de cannabis Auto Kong #4 del banco Paradise seeds

La Reina del Swing… Auto Kong 4 es una auténtica VIP de la selva, la primera autofloreciente en unirse a la colección Chong's Choice. Este híbrido combina una potencia brutal con cosechas del tamaño del Empire States.

Auto Kong 4 es la versión de Paradise Seeds de la extraordinariamente potente GG4, antes conocida como Gorilla Glue. Una variedad de inspiración californiana con el beneplácito de la leyenda cannábica Tommy Chong, y una pizca de salud y sofisticación holandesas.

THC16-20%
CBD<0.1%
Indica/Sativa Ratio60% Indica / 40% Sativa
Flowering Time Indoor65 Days
Autoflowering OutdoorFloweringTime70 Days
Effect/BuzzPowerful / Euphoric
Smell/TasteSweet / Lemon
Yield Outdoor (GR/PP)100+ Gr
Yield Indoor (gr/m2)450 Gr


Todo comenzó con una GG4 original procedente de EUA, que retrocruzamos a lo largo de 4 generaciones para finalmente combinarla con Pandora, nuestra autofloreciente de cosecha propia galardonada por su estabilidad genética. Entonces, volvimos a someter la planta a retrocruces sucesivamente hasta que obtuvimos los fenotipos que estábamos buscando. En Paradise, por norma general, escogemos dos fenotipos en los que centrarnos: uno Índica dominante y el otro con dominancia Sativa.

Auto Kong 4 se cultiva fácil en interior, y en manos de expertos los resultados darán que hablar. Produce unas colas densas y enormes con un contenido en resina fuera de lo común. Las obesas flores que produce esta bestia híbrida, literalmente destilan dulce cola blanca.

En exteriores, Auto Kong 4 también se desarrollara con éxito, gracias a sus genes autoflorecientes procedentes de la majestuosa Pandora. Esta planta está conformada por dos fenotipos principales: uno se acerca más a lo Índico y el otro a lo Sativo. El fenotipo Sativa dominante se traduce en plantas que se estirarán una pizca más (hasta 150 cm), mientras que el fenotipo Índica dominante dará lugar a plantas de tamaño más reducido (120 cm), y de forma arbustiva. Los dos fenotipos producen frutos enormes por igual. La esencia Índica aporta un toque de dulzor (la influencia Pandora), mientras que la Sativa se caracteriza por una fragancia y sabor ácidos a limón, más parecidos a la GG tradicional.

El efecto es una mezcla de euforia acelerada con esa profunda e intensa sensación relajante, que hizo de GG un hit en ventas cuando fue lanzada al mercado por primera vez, y muchos usuarios medicinales celebraron su efecto. ¡El resultado es una auto que te dejará pegado al techo y hará que vuelvas rugiendo a por más! 

También te puede interesar: