Delicious Seeds

Auto Sugar Black Rose

$8.990
Auto Sugar Black Rose
Delicious Seeds

Auto Sugar Black Rose

$8.990

Sugar Black Rose Auto es una de las automáticas más sabrosas del catálogo. Es el resultado del cruce de una Critical AUTO Bilbo con una Black Domina 98 auto. En interior puede ser una planta baja y compacta, aunque con espacio suficiente puede desarrollarse bastante, con abundantes ramas laterales. En exterior, en macetas grandes o directamente en el suelo, puede crecer mucho en altura y, sobre todo, puede desarrollar unas ramas secundarias muy largas, que hacen que sea una planta redondeada y ancha. Debido a esto es una planta muy discreta, pero de una producción muy elevada.

Los cogollos tienen una fragancia afrutada y dulce, que recuerda a la naranja u otras frutas cítricas dulces. Su sabor es como uvas maduras y flores, con un toque skunk realmente interesante. Cuando exhalamos el humo o vapor, podemos notar un sabor un poco picante y dulce a la vez.
El efecto de Sugar Black Rose auto es instantáneo, y muy duradero. Es casi narcótico, y pronto te deja en un estado de relajación muy profundo. Muy apreciada para el uso medicinal y para los amantes de las índicas en general, pues provoca una buena estimulación cerebral.
En todo su ciclo vital podemos apreciar que tiene un potencial de cultivo muy elevado. De predominancia índica y tamaño medio/alto, llega a crecer por encima de los 70 cm, y alcanza con normalidad 1m de altura, incluso más. Es una planta que produce un gran cogollo central rodeado de muchos laterales. En climas muy fríos es una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que en los climas mediterráneos, o más templados, es habitual hacer dos o tres cosechas por temporada.

GENOTIPO: INDICA AUTO
THC: 18%
CICLO COMPLETO DE VIDA: 60-70 DÍAS
SABOR: DULCE AFRUTADO
MODALIDAD CULTIVO: INT./EXT
PRODUCCIÓN: 450-500/ M2 INDOOR / 80GR/PL OUTDOOR
OLOR: ALTA
EFECTO: NARCÓTICO
SEXO: FEM AUTO
LINAJE: CRITICAL MASS AUTO X BLACK DOMINA 98 AUTO
BHO PERFORMANCE: 25%
VALOR MEDICINAL: MUY ALTA