Paradise Seeds

Automaria II

$16.990
Automaria II
Paradise Seeds

Automaria II

$16.990

Vuela como una Cometa… Si estás buscando una variedad automática que venga con un inmenso colocón Sativa, entonces no busques más con Automaria II, nuestra variedad autofloreciente original.

Cuando estas variedades de rápida floración se popularizaron hace pocos años, pusimos todo nuestro conocimiento y experiencia en crear una gama de autoflorecientes de Paradise Seeds. Nuestro objetivo era conservar los beneficios de la floración automática que aporta la genética Ruderalis, y a la vez garantizar la calidad que a menudo falla en este tipo de plantas. ¡Nos complace decir que lo hemos conseguido!
Los ingredientes de primera calidad que incluye Automaria ll son genes de la variedad Santa Maria de Brasil (que tiene la reputación de ofrecer un colocón que raya lo espiritual) y de otra variedad Sativa clásica. Estos han sido cruzados con Cannabis Ruderalis, una planta pequeña y dura que lleva un reloj corporal automático, que hace que crezca y florezca independientemente de la luz.
El resultado es un envase pequeño con tendencias explosivas. Predominantemente Sativa, pero con rasgos Índica, a esta planta le gusta crecer rápidamente y ofrece un rendimiento superior que la mayoría de las variedades autoflorecientes, en las condiciones adecuadas. Al igual que todas nuestras variedades autoflorecientes, Automaria ll ofrece una versatilidad que atrae tanto a los cultivadores y las cultivadoras de interior como de exterior.
Esta planta alcanza entre 70cm. y 1m. en interior, altura que la convierte en adecuada para espacios de cultivo pequeños . El crecimiento es riguroso y constante, con un significativo estiramiento del tallo principal y de las ramas laterales, que permite un buen desarrollo de los cogollos. La proporción hoja-cáliz es alta y esto favorece un corte rápido a la hora de cosechar. Los cogollos que Automaria ll produce son grandes, duros, densos y resinosos.
Esta planta también dará algo por lo que sonreír al cultivador y a la cultivadora de exterior, ya que experimenta un cambio radical desde la semilla hasta la cosecha (70 días, aunque hemos sabido de situaciones en las que madura más rápido) y puede crecer fácilmente más de un 1m. Crecerá fuerte y sana en el sur de forma natural (regiones mediterráneas de Europa y América, y en los países del hemisferio sur). Automaria ll también se desarrolla bien más al norte y es una opción popular entre los cultivadores y las cultivadoras de la ciudad, que la pueden plantar en balcones, pequeños jardines y jardineras.
El sabor es floral por naturaleza, con elementos afrutados. El efecto es una avalancha Sativa que arrastrará tus pies, te dará energía, fortaleza e inspiración... antes de traerte suavemente de vuelta a la tierra.

THC**
CBD*
Indica/Sativa Ratio30% Indica / 60% Sativa / 10% Ruderalis
Flowering Time Indoor60 Days
Autoflowering OutdoorFloweringTime70 Days
Effect/BuzzUplifting, euphoric high
Smell/TasteFruity, floral
Yield Outdoor (GR/PP)75+ Gr
Yield Indoor (gr/m2)Desde 350 Gr a 450 Gr