Banana blaze x3

$19.990
Banana blaze x3 Banana blaze x3 Banana blaze x3 Banana blaze x3 Banana blaze x3

Banana blaze x3

$19.990

Semillas de cannabis Banana blaze® del banco DUTCH PASSION® 

Banana Blaze está llena de flores que desprenden un delicioso aroma durante la cosecha. La mayoría de las plantas tienen un carácter dulce y afrutado, a menudo con aroma y sabor a plátano; ¡Estos son los fenotipos más sabrosos y deliciosos! También hay fenotipos que tienen ligeras notas florales y a pino. En general, el perfil de aroma puede describirse mejor como cremoso, afrutado y almizclado. Una distintiva mezcla de terpenos cálida, afrutada y sensual.

Su genética especial proviene de una gran Banana Indica del banco genético de Dutch Passion de los años 90. Habíamos guardado esta Banana Indica de la "vieja escuela" para un programa de desarrollo especial como este; el equipo quedó muy impresionado con el perfil terpénico de esta variedad.

Esta variedad índica dominante te dará un gran colocón físico y relajante; se nota claramente que contiene principalmente genes índica. Puedes esperar una maravillosa sensación de relajación durante (¡y después!) de fumar/vaporizar esta variedad. Su efecto es principalmente físico con un ligero zumbido mental. Ideal para pasar el rato en el sofá o para relajarse después de un largo y ajetreado día. Como sus brotes son muy compactos, ¡un pequeño cogollo es suficiente para liarse un grueso porro!

Old School Banana Indica

También te puede interesar: