Blueberry x1 y x3

$10.990
Blueberry x1 y x3 Blueberry x1 y x3 Blueberry x1 y x3 Blueberry x1 y x3

Blueberry x1 y x3

$10.990

Las semillas de cannabis Blueberry del banco DUTCH PASSION® ha ganado varios premios en las últimas dos décadas. Estos fueron las primeras dos Cannabis Cup, 2 años después de su presentación:

- 1er Premio en la High Times Cannabis Cup 2000

- 3er Premio en la High Times Cannabis Cup 2001

La hierba Blueberry es super afrutada

Blueberry es una variedad Indica dominante con uno de los perfiles de sabor más afrutados que tendrás el placer de disfrutar. El aroma dulce y el rico sabor de los arándanos garantizan que esta es, sin dudas, una de las experiencias de cannabis más finas y deliciosas. Es como comer caramelos, ¡una experiencia adictiva y alegre! No es ninguna sorpresa que esta legendaria variedad haya sido usada como base genética de muchas de las variedades modernas de cannabis más populares hoy en día.

Los cogollos de Blueberry son resinosos y compactos

Los cogollos de Blueberry pueden ser compactos y muy resinosos. No es inusual encontrar niveles de THC de alrededor de 20%. Es una planta vigorosa con largas hojas en forma de abanico. La Blueberry puede dar una muy buena cosecha cuando se cultiva en condiciones óptimas. Tiene una proporción cáliz-hoja favorable, lo que la hace fácil de podar.


La Blueberry de Dutch Passion: una de las variedades de cannabis más satisfactorias

La Blueberry original es la variedad emblemática de la Familia Azul. Se le llamó Blueberry debido a los tonos azules en sus flores y hojas, y por su increíble aroma, increíblemente parecido al olor y gusto de los arándanos reales.

La Blueberry fue introducida en el mercado holandés en 1998 junto con Blue Velvet, Blue Moonshine, Flo y Blue Heaven, el resto de los miembros de la Familia Azul. Todas fueron cultivadas por DJ Short y adoptadas por Dutch Passion, en una cooperación con el cultivador canadiense.

Aunque la variedad es mayormente Indica dominante, una cantidad justa de genes Sativa le otorgan al subidón un efecto único. En vez de ser abrumador, como podrías esperar con una variedad tan Indica dominante, el subidón es claro y eufórico. Le proporciona al usuario un subidón duradero conocido por ser muy placentero y revitalizante.


También te puede interesar: