Advanced Nutrients®

Bud factor X Advanced Nutrients®​

$32.990
Bud factor X Advanced Nutrients®​
Advanced Nutrients®

Bud factor X Advanced Nutrients®​

$32.990

Uno de los mejores fertilizantes potenciadores para floración en plantas de Cannabis, el Bud factor X, desarrollado y fabricada en CANADÁ por la marca Advanced Nutrients®

FORMATO 250 ML

Activa la Resistencia Sistémica Adquirida (SAR en inglés) en las plantas para que produzcan enormes cantidades de aceites esenciales y terpenoides, lo cual incidirá directamente en el sabor, el aroma y la producción de resina.
 
Utilice 2 ml por Litro durante todas las semanas de la fase de floración.

Las flores que crecen en el Himalaya segregan aceites esenciales muy potentes en abundancia con el fin de protegerse de las dosis elevadas de luz ultravioleta. Se trata de los mismos tipos de aceites esenciales responsables del sabor y mejorar sus cultivos. Bud Factor X desencadena una resistencia adquirida (SAR) dentro de las plantas para generar una cantidad notablemente mayor de resina y terpenoides, los cuales benefician directamente al sabor, el olor y la producción de aceites. También ayuda a sus plantas a producir tallos y ramas más gruesas, lo cual les indica que pueden generar cosechas más pesadas porque sienten que pueden soportar peso adicional.

Fabricado en Canadá, lo mejor para plantas de Cannabis