Canna

Canna 50 L Coco+ Sustrato

$17.990
Canna 50 L Coco+ Sustrato
Canna

Canna 50 L Coco+ Sustrato

$17.990

CANNA Coco Plus+ 50L es un sustrato rico en nitrógeno para el cultivo de plantas de Cannabis

Canna Coco Professional+ está hecho 100% a base de cocos seleccionados de la India, los cuales nunca han tocado el suelo y están libres de malas hierbas o de pesticidas. Una vez recolectado, el proceso de lavado de Canna en su producción lo limpia de restos de semillas y otros restos orgánicos, garantizando una limpieza total de sales del medio.

En la mezcla se ha añadido Trichoderma, un hongo beneficioso que protegerá nuestras raíces de hongos y bacterias que pueden arruinar nuestra cosecha. Puedes reutilizarlo varias veces quitando las raíces viejas y añadiendo más Trichoderma, incluso puedes mezclarlo con tierra una vez finalizado su uso y conseguir un sustrato con una mayor aireación mejorando sus propiedades.

El sustrato de coco no retiene apenas nutrientes, con lo que cada vez que reguemos la planta absorberá los fertilizantes del agua que aportemos en cada riego. Eso permite un control de los nutrientes específico para cada estadio de la planta, consiguiendo un mejor desarrollo del cultivo y una mayor producción.

Cada saco contiene 50L de sustrato.

Composición:

  • Mezclas de coco
  • Materia seca: >15%
  • Materia orgánica sobre materia seca: >80%
  • Ec: <0.6
  • Ph: 5.5-7.0

*El envío de SUSTRATO a domicilio/sucursal en Santiago y regiones puede tener un recargo extra

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando

También te puede interesar: