Envíos a todo Chile

¿Cómo realizar un detox para un test de droga?

¿Cómo realizar un detox para un test de droga?

Si consumes drogas debería quedar en tu privacidad y en las personas en quien que confías y compartes. Sin embargo, la ley todavía no se actualiza del todo respecto al consumo de drogas y es posible que en algún momento, te toque realizar un test para detectar drogas. No te preocupes, existen diversos consejos y métodos que te queremos contar para que puedas limpiar tu organismo antes del día del examen.

La tecnología a avanzado bastante como para dificultar pasar un test de orina de forma rápida y fácil, ya no resultan antiguos métodos como echarle sal a la orina, agua, o pedirle a otra persona que de su orina por ti, eso ya está obsoleto debido a las muy grandes posibilidades de que te pillen, es por eso que conocer métodos un poco más sofisticados te ayudará para pasar un test para detectar drogas.

Lo primero que tienes que saber, es que existen distintos tipos de test para saber si consumiste drogas o no:

  • Test de pelo

  • Muestra de sangre

  • Muestra de saliva

  • Test de orina

Si eres consumidor habitual, los test de pelo son los más difíciles de pasar, ya que los rastros de droga duran hasta 90 días en el cabello. Sin embargo, si consumiste ocasionalmente, tienes hasta dos semanas para salir airoso(a), ese es el tiempo en que el pelo se demora en crecer, por lo que el test no detecta consumo durante las últimas dos semanas.

Las pruebas de saliva son menos sensibles que las de sangre, ambas funcionan muy bien si es que has consumido hace poco, pero a medida que pasa el tiempo, el resultado puede salir a tu favor. Los test de orina son los más utilizados por su efectividad, sin embargo, sí puedes hacer cosas para que éste salga negativo.

Como regla general, y en cada uno de los test, el tiempo es tu mejor aliado (exceptuando el test de pelo si eres consumidor habitual). Entre antes comiences a tomar medidas, mejor. Así tu cuerpo tendrá más chances de estar limpio antes del examen.

Tu segundo aliado, son los líquidos. Tomar abundante agua antes del test es fundamental para limpiar tu organismo. Sin embargo, si eres un consumidor habitual y de harta cantidad, necesitarás algo más que agua, ya que por sí sola no es suficiente.

Ante esto han salido productos tales como el Detox Zydot Euro Blend, una bebida que apareció en 1987 con el objetivo de ayudar a los trabajadores a pasar los test de drogas que hacían las empresas a partir de la década de los 80.

Zydot está formado por ingredientes naturales formulados con precisión para obtener la máxima eficacia. La mezcla de hierbas naturales de té con las que está elaborado Zydot elimina rápidamente las toxinas mejorando la digestión y aumentando el flujo de sangre y orina, a la vez que estimula la secreción de enzimas. Una hora después de beber Euro blend la orina puede estar pura durante 4 o 5 horas.

Sin embargo, como dijimos en un inicio, el tiempo es tu mejor aliado, por lo que:

  • Para consumidores ocasionales se recomiendan 4 días de abstinencia.

  • Para consumidores habituales se recomiendan 8 días de abstinencia.

  • Para personas con mayor nivel de grasa corporal se recomiendan 2 botella de Detox.


Artículos Destacados

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.