Paradise Seeds​®

Delahaze

$18.990 ( $22.990 )
Delahaze
Paradise Seeds​®

Delahaze

$18.990 ( $22.990 )

La Productora… Grande y poderosa, Delahaze, nuestra planta galardonada múltiples veces, ¡lo tiene todo! Hemos combinado lo mejor de la Haze en una planta con un alto rendimiento y un acabado prematuro para producir una súper planta.

Otra de nuestras variedades de nueva generación, que costó tiempo (y mucho amor) ser desarrollada. Seleccionamos cuidadosamente muchos fenotipos de Haze cultivados en nuestros invernaderos de Suiza, y los cruzamos con la genética Dutch para crear nuestra propia versión de una planta clásica mundial.
Mediante un cruzamiento cuidadoso, hemos producido una planta Haze que es, naturalmente, robusta y resistente al moho. Delahaze es una excelente variedad. Su potencia extrema, su buena calidad y su gran potencial de rendimiento le proporcionaron una fantástica aceptación al lanzarla al mercado. Esta variedad sigue siendo popular, especialmente entre los cultivadores y las cultivadoras comerciales.
A las cultivadoras y los cultivadores de interior se les caerá la baba ante la posible existencia de una variedad Haze que florece relativamente rápido (9 semanas) y ofrece unos resultados que darán que hablar. A pesar de la herencia Haze, esta planta no va a crecer sin control, siempre y cuando induzcamos la floración dentro de las primeras semanas de vegetación. De promedio, esta planta sólo te llevará 9 semanas, aunque se recomienda una semana extra de floración con el fin de desbloquear completamente las maravillas de su excelente aroma a cítricos y a Haze.
En exterior, esta galardonada planta está bien asentada en los continentes Americano y Europeo. Su linaje aporta una gran producción de cosecha temprana. Un gran tallo central, ramas laterales y una ratio alta de cáliz por hoja proporcionan un rendimiento saludable. Y una característica particular es el crecimiento en espiral ascendiente de sus cogollos, gracias a su quimiotipo único.
Los efectos de Delahaze empiezan de forma progresiva, hasta llegar a un colocón eufórico (aunque no triposo) y que levanta el ánimo. Una vez establecida, esta sensación se extenderá por todo el cuerpo, aportando un colocón limpio y claro (perfecto para el día y un suplemento de energía para actividades nocturnas). Prepárate para ser sorprendido ya que es una sensación más duradera que la mayoría (más de 4h).

THC****
CBD*
Indica/Sativa: 30% Indica / 70% Sativa
Tiempo de floración Indoor: Desde 63 a 70 días
Efecto: Creeping head high, clear and active, no panic.
Aroma/Sabor: Combinación de mango dulce y cítrico con una dominancia propia del sabor haze.
Producción Outdoor (GR/PP)  1000+ Gr
Producción Indoor (gr/m2)  500+ Gr