Herbal Clean®

Detox High voltage

$49.990
Detox High voltage Detox High voltage
Herbal Clean®

Detox High voltage

$49.990

Buscas una limpieza de toxinas potente? Esta combinación de desintoxicación líquida y de cápsulas fue diseñada para eliminar altos niveles de toxinas de su sistema. Efectivo en 2 horas y con una duración de hasta 4, este eliminador de toxinas es lo que necesitas para pasar piola en exámenes de droga en la orina.

Instrucciones: (proceso de 2 pasos)

  1. Consumir cápsulas con 500ml de agua
  2. Espera 30 minutos y beber 500ml de agua
  3. Espere una hora y beba el líquido High voltage de 500ml con 500ml de agua.

El producto comenzará a ser efectivo después de tres evacuaciones. Si tiene dificultades para orinar, aumente la ingesta de agua en 500ml por hora. Libre de toxinas hasta por 4 horas.

Para tener éxito es necesario:

  1. Evite las toxinas no deseadas durante 24-48 horas.
  2. Período de limpieza previa, la noche anterior (12-24 horas antes de consumir alto voltaje) beba 10 vasos de agua durante un período de 8 horas.
  3. Mientras usa este producto, orine con frecuencia para expulsar toxinas .
  4. No coma comidas abundantes ni consuma alimentos con cafeína o jugos de frutas durante el período previo a la limpieza.
  5. Evite los medicamentos de venta libre o no recetados, alcohol, líquidos ácidos (como vinagre, jugo de pepinillos, café, etc.), vitaminas o alimentos salados.
  6. Beba mucha agua diariamente

Esta fórmula fue elaborada por expertos en USA con hierbas y minerales naturales seleccionadas que ayudan liberar y limpiar el cuerpo de toxinas. Recomendado para exámenes de orina para droga como el cannabis y otras.

También te puede interesar: