Micoroot

Full base y Pinguano

$6.990
Full base y Pinguano
Micoroot

Full base y Pinguano

$6.990

Full base 250ml Micoroot

Fertilizante que corrige carencias, excesos y estrés en las plantas de cannabis. aumenta la capacidad de intercambio cationico (cic). aumenta las poblaciones y actividad de micro organismos. potencia y reduce el uso de fertilizantes. aporta materia orgánica y minerales al suelo. retiene humedad y evita lixiviación. mantiene verde tus plantas

Dosificación: Disolver 5 ml x litro de agua. se recomienda intercalar riegos con fertilización. se puede mezclar con fertilizantes en un mismo riego.

Beneficios: Corrige carencias, excesos y estrés en las plantas. aumenta la capacidad de intercambio cationico (cic). aumenta las poblaciones y actividad de micro organismos. potencia y reduce el uso de fertilizantes. aporta materia orgánica y minerales al suelo. retiene humedad y evita lixiviación. mantiene verde tus plantas

Recomendaciones: Mantener en lugar fresco, no exponer directo al sol. en caso de rociar los ojos, lavar con abundante agua.

Pinguano 250ml Micoroot

Es un fertilizante cuyo origen está en el excremento de aves marinas chilenas, dando paso a un producto liquido con NPK 2-12-2. entregando mayormente fósforo a tu suelo, elemento vital para procesos metabólicos que van desde producción de raíces hasta producción de mas brotes y flores.

También te puede interesar: