Envíos a todo Chile
Hesi

Hesi Pack

$14.990
+
-
Solo quedan 30 unidades de este producto

Todo lo que necesitas para cultivar cannabis en un práctico formato. Está diseñado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tus plantas, durante el crecimiento y floración.

Contiene:

  • 1 botella de 250ml de Hesi Complejo TNT
  • 1 botella 250 ml de Complejo de Floración
  • 1 botella 250 ml de Fósforo Plus
  • Hesi boost 100ml
  • 1 folleto informativo.

      Complejo TNT (Crecimiento): Las plantas cuidadas con Complejo TNT desarrollan un gran número de brotes, fuertes, potentes y con un sano color verde.
      Complejo de Floración (Floración): Proporciona a las plantas en floración todos los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos adicionales durante esta fase.
      Fósforo Plus (Floración / Maduración): Se usa combinado con el complejo de floración. Adiciona el fósforo y potasio que requiere la planta en la segunda etapa de floración.
      Hesi Boost (Acelerador Floración / Maduración): Acelera la floración, produciendo flores más densas, grandes y de mejor calidad.

      Los fertilizantes Hesi están enriquecidos con componentes vitales que fomentan el desarrollo de la planta de una manera óptima. Verás resultados positivos en el crecimiento y floración de tus plantas de cannabis, con una cosecha exitosa.

      También te puede interesar

      Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.