Hesi

Hesi Starter box

$59.990
Hesi Starter box Hesi Starter box Hesi Starter box
Hesi

Hesi Starter box

$59.990

Starter Box Soil de Hesi es un kit que contiene toda la gama de fertilizantes de la marca Holandesa para cultivos de cannabis en sustrato o tierra.
Para cosechas contundentes y cogollos resinosos recomendamos este kit y siguiendo el completo programa de cultivo de Hesi.

Contiene:

  • 500ml    Complejo Radicular (estimulador de raíces).
  • 500ml    TNT Crecimiento
  • 1 Litro     Complejo Floración
  • 1 Litro     Fósforo plus
  • 500ml    Powerzyme (limpia el sistema de raíces muertas).
  • 10 ml      Super Vit (vitaminas y aminoácidos)
  1. Complejo Radicular es un estimulador del crecimiento de las raíces que facilita la asimilación de grandes cantidades de fertilizantes que permiten un vigoroso desarrollo de la parte aérea. Tus plantas crecerán mucho más rápido y se verán más sanas.
  2. TNT Crecimiento es un fertilizante completo bio-mineral para plantas de marihuana en sustratos de tierra y coco. Abono de fácil absorción, enriquecido con aminoácidos y vitaminas por lo que ofrece resultados rápidos en la planta y es muy fácil de usar. Las plantas crecen con gran vigor, mucha fuerza y un saludable color verde.
  3. HESI Complejo de Floración es un abono bio-mineral completo que contiene todos los macro y micro elementos necesarios para la floración de las plantas de marihuana en tierra. HESI Complejo de Floración - Hesi Bloom Complex contiene además aminoácidos, vitaminas y azúcares vegetales. Con este producto se obtienen grandes rendimientos de marihuana de alta calidad.
  4. HESI Fósforo Plus es un estimulante mineral de floración y de engorde de cogollos para plantas de marihuana cultivadas en sustrato de tierra. Este producto aporta fósforo y potasio en la mitad de la floración para asegurar altos rendimientos en la cosecha. Con HESI Fósforo Plus los cogollos engordan y se llenan de resina.
  5. PowerZyme mejora el sustrato de tus plantas manteniendo los restos orgánicos y las acumulaciones de sales a raya. Disolverá y transformará en nutrientes tanto raíces muertas como sales tóxicas presentes en el medio.
  6. Supervit con aminoácidos y vitaminas que estimulan el crecimiento y la floración para que nuestro cultivo vaya a toda velocidad. Complementa los fertilizantes aportando pequeñas dosis de multitud de sustancias que tus plantas agradecen con un estado de salud radiante.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando

También te puede interesar: