Paradise Seeds​®

Ice Cream

$16.990
Ice Cream
Paradise Seeds​®

Ice Cream

$16.990

Las semillas de Cannabis Ice Cream de Paradise seeds son considerados como el Ferrari… No dejes que el nombre Ice Cream te engañe. Te dejará hecho polvo si no tienes cuidado, gracias a la potencia que tiene esta planta exótica.

El nombre proviene de la suavidad que hace de Ice Cream una ganadora entre los cultivadores y las fumadoras de todo el mundo. ¿Por qué la etiqueta de Ferrari? Porque una vez que esta planta hace clic en el engranaje, despega como un coche deportivo de carreras rojo, rápido y furioso. ¡Y qué paseo!
Esta es una de nuestras variedades de nueva generación, criadas con la línea clásica original para producir una planta con su propia identidad. Cuando lanzamos esta variedad especial al mercado fue un éxito al instante, que se ganó de sobra las papilas gustativas de los jueces de la copa High Life, ya que la votaron en su top 3 durante dos años.
Empleamos nuestro tiempo en la cría de esta belleza. El resultado es una planta que se adapta perfectamente en cultivos de interior gracias a su crecimiento rápido y sano (8-9 semanas de floración), y una carencia de alargamiento en general. Esto hace que sea una opción ideal, siendo una planta de muchas ramas, y también hace que se desarrolle espectacularmente cultivada en Sea Of Green (S.O.G.).
En exteriores, Ice Cream puede no ser la que más rinda, pero sigue siendo popular entre los cultivadores y las cultivadoras que buscan beneficiarse de su fuerza Índica. Se adapta de manera satisfactoria en regiones tan al norte como Canadá, Reino Unido y Países Bajos, pero es en el sur donde mejor se adapta: el sol saca lo mejor de sus resinosos cogollos.
A cubierto, Ice Cream reúne una cantidad copiosa de tricomas, muy próximos entre sí. Sus cabezas se alinean como filas de un regimiento, y relucen con el brillo de la resina. El helado que siempre deseaste, aguarda una paleta de sabores con vainilla y pino, mientras el aroma es puro y tradicional Skunk.
Sigue siendo una elección popular: entre los agricultores y las agricultoras que disfrutan de un crecimiento súper potente, y entre los y las fumetas que gozan con el poder de una turbo Índica para acompañarlos durante la noche.

THC 18-22%
CBD < 0.1%
Indica/Sativa 60% Indica / 40% Sativa
Floración interior: Desde 55-60 Days
Efecto: Psicodelico, igualmente mental que físico
Olor/Sabor: Vainilla cremosa con tonos de pino y skunk
Producción Outdoor (GR/PP) 500 Gr
Producción Indoor (gr/m2) 500 Gr