Paradise Seeds​®

Jacky White

$22.990
Jacky White
Paradise Seeds​®

Jacky White

$22.990

Alto Rendimiento, Maduración Rápida… Jacky White es el último eslabón, una mezcla gallarda de herencia y conocimiento. ¿El resultado? Una Sativa de gran cosecha que se convirtió en un clásico, instantáneamente, cuando se introdujo al mercado.
Nos tomamos nuestro tiempo para desarrollar esta nueva variedad. La idea era crear una planta que combinase las máximas características de las mejores plantas. Nos llevó tiempo (años) conseguir la variedad de la manera exacta en qué la queríamos, pero el resultado mereció la pena. Una femme fatale que va a pisar fuerte.
La fuerte genética Sativa de esta planta se traduce en su capacidad para escalar, y sus ramas laterales encontrarán el espacio para apoyar su gran cantidad de grandes y bien formados cogollos. Los cultivadores y las cultivadoras de interior con espacio limitado pueden consultar métodos de poda y flexión para controlar el crecimiento; más información disponible en nuestro seguimiento de cultivo de Jacky White. Principalmente, una característica que atrae a los y las que cultivan en interior es la reputación de Jacky White en cuanto a estabilidad, es decir, consistencia con los resultados.
Jacky White es la mejor amiga del cultivador y la cultivadora de exterior, resistente y de poco mantenimiento. Dale un poco de espacio y sol moderado, y te recompensará con una planta de buen comportamiento, por lo que es una de las favoritas entre los aficionados y las aficionadas a las Sativas en regiones del sur del mundo.
Las expertas y los expertos en climas del norte están de enhorabuena, porque esta planta también prospera en climas más moderados. Puede que no te ofrezca rendimientos óptimos, pero el gen delgado hace a Jacky White resistente al moho, y su fuerza natural se traduce en que la estarás fumando para Halloween. La recompensa es también deliciosa: un poco de sol para suavizar tu camino hacia el invierno del norte.
Siendo un éxito inmediato cuando salió por primera vez a la venta, la reputación de esta planta aún arde fuerte. Esto se debe a un rápido crecimiento, a que es una planta de elevado rendimiento, y a unos efectos tan condenadamente buenos... Una experiencia abrumadora servida en una bandeja de cítricos 'Haze'.
Fuma esto y mostrarás una sonrisa durante todo el día. Es la elección de la creatividad con avalanchas de energía e inspiración, por lo que es perfecta para aumentar tu concentración.

THC***
CBD*
Indica/Sativa: 25% Indica / 75% Sativa
Tiempo de floración Indoor: 60 Días
Effecto:Placer cerebral suave
Aroma/Sabor: Pomelo
Producción Outdoor (GR/PP)  600+ Gr
Producción Indoor (gr/m2)  500 G