Kit Co2 Pad

$10.990
Kit Co2 Pad Kit Co2 Pad

Kit Co2 Pad

$10.990

El Co2Pad es un innovador producto diseñado para incrementar el nivel de dióxido de carbono en cultivos de cannabis. Tanto en los jardines de interior e invernaderos de propagación, absorbiendo la humedad del ambiente para generar una reacción que produce Co2.  Es una tecnología que utiliza productos naturales que, expuestos a la humedad, liberan constantemente Co2. Es un producto que no caduca mientras esté en su embalaje y el cultivador lo puede activar cuando lo necesita. Solo necesita pulverizar con agua sola (unos 50 ml) una vez al día a primera hora y el Co2Pad empezará a generar Co2 para sus plantas. El Co2Pad sirve para un armario de hasta 5 metros cúbicos pero también se puede cortar en trozos más pequeños para usar en propagadores. Para áreas mayores es necesario añadir más Co2Pads.

En cuestión de suplemento de Co2, los Co2Pads son el sistema más barato del mercado y han sido diseñados para obtener un beneficio significativo en jardines interiores sin la necesidad de hacer grandes inversiones en equipamiento.

El Co2Pad incluye un práctico colgador para colgarlo en la parte más alta del invernadero. Hay que pulverizarlo ligeramente una vez al día y a primera hora de la mañana para tener un suministro de Co2 continuado durante 2 o 3 semanas. A las 3 semanas conviene cambiar el Co2Pad por otro nuevo. Se puede usar durante todo el crecimiento y floración de la planta.