Paradise Seeds

LA Amnesia - Chongs Choice

$18.990
LA Amnesia - Chongs Choice
Paradise Seeds

LA Amnesia - Chongs Choice

$18.990

L.A. Amnesia es una sativa potente y de gran rendimiento con un elevado porcentaje de THC, el resultado de la colaboración entre los legendarios cultivadores de Paradise Seeds y el legendario mito cannábico Tommy Chong.

Combina la genética de la famosa variedad holandesa Amensia Haze con una extremadamente potente variedad Kush.
Amnesia es una variedad afrutada que aporta mucha energía, con un código genético que tiene sus orígenes en Jamaica y el Sur de Asia, y la cual necesita poca o ninguna presentación para los expertos. En esta combinación, la Kush es nuestra propia aportación a esta popular variedad. Y los genes holandeses le aportan verdadera potencia.
Para un cultivo de interior, L.A. Amnesia es una excelente elección, y una planta adecuada para principiantes así como experimentados. A pesar de ser una sativa, el elemento Kush asegura poca altura, a diferencia de otras variedades, y produce grandes y densas colas centrales con cogollos realmente grandes; y una ratio alta de cálice/hoja. La cobertura de tricomas es tan espesa que los cogollos brillan como cristales.
En exterior, L.A. Amnesia también crecerá adecuadamente.
Con esta variedad, el cultivador recibe lo mejor de los dos mundos. Posee un sabor distintivo, cítrico, terroso y nebuloso plagado de terpenos que ganarán popularidad entre los sibaritas, a la vez que su extraordinario poder impresionará a aquellos que gozan del placer de una buena fumada casera. Con un percentaje de 20-24% de THC, “potencia” es el nombre del juego, y esta planta aporta un intenso colocón que ¡estimulará tu cabeza y noqueará tu cuerpo!
L.A. Amnesia entusiasmará a los aficionados de la sativa recreativa, y sus cualidades aliviarán el dolor y estimularán el apetito de los usuarios medicinales.

THC: muy alto
CBD: medio
Dominancia Sativa
Floración indoor: 56 - 63 días
Efecto: eufórico, duradero, muy fuerte
Olor/sabor: afrutado, cítrico, hazy
Producción Outdoor: 1000+ g/p
Producción Indoor: 600 g/m2