Paradise Seeds​®

Magic Bud

$16.990
Magic Bud
Paradise Seeds​®

Magic Bud

$16.990

Abracadabra!… Hay alguna clase de misterio con esta variedad de Paradise Seeds, se trata de una variedad muy conocida por su alto contenido en resina y por ser muy resistente tanto a plagas como a hongos, lo que la convierte en una variedad ideal para el hemisferio norte.
Magic Bud es una planta muy fácil de cultivar – es una buena noticia tanto para cultivadores principiantes y expertos. El equipo de cultivadores de Paradise Seeds la considera una elección perfecta para una cosecha exitosa. Es una planta adaptada tanto a cultivo en interior como en exterior. Con una forma compacta y densa es una planta muy recomendable para entornos donde hay restricciones de altura, a pesar de que debes tener en cuenta de dejar espacio a su alrededor ya que le gusta extender sus ramas. Magic Bud también es una planta de floración rápida: 8 semanas en interior.
En cultivo en exterior esta lista a mediados de octubre, lo cual es una ventaja para los cultivadores de exterior que prefieren cosechar antes de que lleguen las lluvias otoñales. Sin embargo, se trata de una variedad con una alta resistencia a plagas y enfermedades, lo cual es una ventaja para los cultivadores de exterior que aman las índicas pero tienen un clima que propicia el ataque de los hongos.
La naturaleza especialmente resinosa de Magic Bud la convierte en una planta muy conocida para aquellos que les gusta hacerse su propio hachís. Su crecimiento muy compacto se junta con la proliferación de cogollos muy densos. No creerás lo que ven tus ojos cuando observes la alta concentración de tricomas que recubre los cogollos – puedes estar seguro, no se trata de una ilusión óptica.
Magic Bud puede parecer lista para cosechar antes de tiempo, pero recomendamos aguantar un poco hasta que esté completamente desarrollada. ¡De esta manera podrás apreciar completamente el esplendor aromático de estos sabrosos cogollos!. Como el conejo que aparece en el sombrero del mago, una vez que lías y fumas Magic Bud, sentirás una multitud de sorpresas placenteras.
Su bouquet floral abre las puertas a una potente y muy placentera (oímos muchas veces esta palabra con esta variedad), experiencia para el usuario. Al principio tienes un fuerte subidón que el carácter sativa tiene en si misma, seguido de un efecto índico que suavizará las cosas con una maravillosa relajación. Definitivamente fumando tendrás un momento de buen rollo que te hará disfrutar el día.

THC**
CBD*
Indica/Sativa: 50% Indica / 50% Sativa
Tiempo floración Indoor: 56 días
Efecto: Pleasant Sativa-Indica high
Aroma/Sabor: Florar y aromático 
Producción Outdoor (GR/PP)  500 Gr
Producción Indoor (gr/m2)  400 Gr