Paradise Seeds

Mendocino Skunk - Chongs Choice

$18.990
Mendocino Skunk - Chongs Choice
Paradise Seeds

Mendocino Skunk - Chongs Choice

$18.990

Las tradiciones cannábicas de dos continentes se encuentran en esta variedad. Una híbrido Skunk que combina genes de California y de Holanda para producir un colocón afrutado y estimulante.

Una híbrida privilegiada entre las leyendas. Desarrollada en colaboración con Chong’s Choice, es una combinación de sativa e índica para producir una planta con un buen rendimiento, que es sencilla de cultivar y aporta una experiencia muy placentera.
La Mendocino Skunk encuentra su inspiración en la confluencia de dos grandes tradiciones cannábicas, desde el Triángulo Esmeralda de California a la escena de los coffeeshops de Ámsterdam. El condado de Mendocino se ubica en la costa norte de California y su nombre ha sido asociado con una yerba de gran calidad desde los años sesenta. Un clima perfecto y un buen conocimiento comunitario sobre el tema han sido el caldo de cultivo para esta gran variedad.
Combinando la esencia de Mendocino con las mejores genéticas holandesas guardadas en la despensa de Paradise Seeds. Esta planta es más pequeña y arbustiva que muchas variedades, lo que la convierte en una buena opción para el iniciado, aunque los cultivadores experimentados también apreciarán su facilidad de cultivo y sus grandes cualidades en todos los aspectos.

Mendocino Skunk es una planta estable que crecerá hasta alcanzar un tamaño medio, una buena opción para espacios reducidos, una estupenda compañera para tu cultivo de interior. Produce una gruesa cola central, las ramas laterales de esta planta proveerán buenos cogollos, y la rátio cálice/hoja ayudan a su manicurado una vez cosechada.
Esta planta también crecerá exitosamente en cultivos de exterior, responde bien al sol.
El sabor afrutado con matices Skunk te harán estremecer, y son una indicación del agradable colocón que está por llegar. El efecto, como cabe esperar de su naturaleza híbrida, es suave y bien equilibrado. “Estimulante” es una característica que ha sido utilizada para describir la Mendocino Skunk, un colocón positivo y una sensación de bienestar que iluminará tu jornada.   
Esta variedad también posee propiedades para los usuarios medicinales, gracias a su composición híbrida. Su faceta índica aporta un efecto relajante, mientras que la característica sativa aporta energía a la mente permitiendo al consumidor focalizarse en sus tareas diarias.

THC: Alto
CBD: Medio
60% Indica / 40% Sativa
Floración: Indoor 49-56 días
Efecto: Cerebral y relajado.
Aroma/sabor: Skunky con un sabor dulce a fresa.
Producción Outdoor (GR/PP): 1000 Gr
Producción Indoor (gr/m2): 700 Gr