Advanced Nutrients®

Overdrive Advanced Nutrients®​

$13.990
Overdrive Advanced Nutrients®​
Advanced Nutrients®

Overdrive Advanced Nutrients®​

$13.990

Disponible en 250 ml.

Uno de los mejores fertilizantes potenciadores para floración en plantas de Cannabis, el Overdrive, desarrollado y fabricada en CANADÁ por la marca Advanced Nutrients®.

Tras superar el momento cumbre de la fase de floración, las plantas inician la fase final de floración (el momento y la duración de esta fase dependerá de cada variedad). A partir de esta etapa, los cultivadores ya no suelen esperan más progresos en el desarrollo floral. No te quedes de brazos cruzados: Con Overdrive, incrementarás el rendimiento de las plantas durante la fase final.
Cuando uses Overdrive, reactivarás a las plantas dándoles un último impulso. El peso y la densidad de los cogollos se verán incrementados ya que la estructura se llenará de aceites esenciales durante la fase final de la floración. Sin Overdrive, este proceso se ralentizaría. Cuando llegue el momento de la recolección, comprobarás cómo ha aumentado la producción. Debido a la mayor acumulación de aceites esenciales, mejorará el sabor, el aroma, el color… Y por supuesto, gracias a las propiedades antioxidantes del ácido ascórbico, las plantas combatirán mejor el estrés. Prueba Overdrive en tu cultivo y potenciarás el rendimiento de tus plantas durante las últimas semanas de floración.

Después del pico de la fase de floración, sus plantas alcanzan el final. En ese momento, la mayoría de cultivadores no esperan ver mucho más desarollo floral. En lugar de aceptar esa situación, puede obtener todavía más de sus plantas durante la fase final con Ovedrive. Sus flores aumentarán de peso y densidad rellenando sus estructuras con aceites esenciales adicionales, bastante más allá del momento en que la fase final de floración suele mostrar signos de relantización. Esto, a su vez, le proporcionará rendimientos mucho mayores cuando llegue el día de la cosecha. Además, gracias a los aceites esenciales mejoran los sabores, las fragancias y los colores, por no mencionar la protección frente al estrés. (1-5-4)

Fabricado en Canadá, lo mejor para plantas de Cannabis