Ozeta: La solución discreta que buscabas

25 | 11 | 2021
Ozeta: La solución discreta que buscabas

Ozeta: La solución discreta que buscabas

Viajar y caminar con tranquilidad no tiene precio. Subirse a la micro, al bus, a un auto que no es tuyo etc. y no revelar que estás con tu hierba en la mochila sin que quieras, es lo que todos/as necesitamos. Para esto, Ozeta, una marca chilena, trae una solución estilosa y práctica para pasar piola.

Amar la cannabis y no querer oler a ella cuando no estás fumando, no tiene porqué ser incompatible. Ozeta es el kit de supervivencia más seguro y discreto que hay en el mercado. Con tecnología de carbón activo y cierre hermético, todos los estuches de Ozeta aseguran un control de olor en toda circunstancia.

En Kushbreak tenemos distintos tamaños para que lleves y organices toda tu colección fumeta al lugar que quieras, pasando siempre piola.

Bolso Ozeta pequeño

Partamos con lo más discreto, el más portable de todos los bolsos disponibles. El bolso Ozeta pequeño es un estuche ideal para llevar tus accesorios donde sea, perfecto para guardarlo dentro de mochilas, bolsos, morrales e incluso colgarlo de donde quieras gracias a su mosquetón.

El bolso incluye:

1 Hitter de borosilicato. (color y diseño al azar)

1 Mecha de 1 metro.

2 Contenedores herméticos.

1 Herramienta triple para pipa.

1 Mesita pequeña para enrolar.

Las medidas del bolso son: 12x8x5.5 cm

Bolso Ozeta grande

Casi 10 cm más largo que el anterior, el bolso / estuche Ozeta grande es ideal para aquellos que aman estar preparados para fumar en cualquier momento, sin que falta todo lo que se necesita para una buena fumada. En este bolso cabe un vaporizador, moledor, papelillos, encendedor e incluso una pipa. Perfecto para organizar todos tus accesorios en el mismo lugar y colgarlo de donde sea.

Las medidas del bolso son: 20x11x6.5 cm

Bolso Ozeta de tela

Si necesitas algo incluso más discreto, nada mejor que el estuche de tela. Ideal para pasar piola con tus accesorios fumetas gracias a su diseño sencillo. Su tamaño intermedio te permite llevar vaporizadores, moledores o pipas, y gracias a que este estuche no es rígido, puede adaptarse fácilmente a cualquier mochila o bolso donde lo quieras llevar.

Tú no te preocupes, con Ozeta siempre estarás evitando olores incómodos gracias al sistema de control de olores a partir de carbón activo y cierre hermético.

El bolso incluye:

  • 1 Hitter de borosilicato. (color y diseño al azar)
  • 1 Mecha de 1 metro.
  • 2 Contenedores herméticos.
  • 1 Herramienta triple para pipa.
  • 1 Mesita pequeña para enrolar.

Las medidas del bolso son: : 14x10.5x5.5 cm

Bolso Ozeta XXL

Para transportar toda tu colección fumeta, sin que se quede nada en tu casa, este el bolso que necesitas. El bolso / estuche XXL cilíndrico con cierre con clave es ideal para ordenar, proteger y organizar todos tus accesorios fumetas dentro de él gracias a su espacioso interior acolchado. Perfecto para guardar toda tu colección y transportarla a salvo de adultos intrusos o niños curiosos gracias a su sistema de clave con dígitos.

Las medidas del bolso son: 28x18x13 cm

Bolso Ozeta lonchera con clave

Nada supera al bolso Ozeta lonchera con clave. Protege, organiza y ordena todos tus accesorios fumetas dentro de él gracias a su espacioso interior acolchado. Perfecto para guardar toda tu colección y transportarla a salvo de cualquier intruso/a o curioso/a. El espacio está asegurado y el olor también. Viaja tranquilo pasando piola con este modelo sin preocuparte de nada.

El bolso incluye:

Correa para transportar

1 Hitter de borosilicato. (color y diseño al azar)

1 Mecha de 1 metro.

2 Contenedores herméticos.

1 Herramienta triple para pipa.

1 Mesita pequeña para enrolar.

Las medidas del bolso son: 25x18x11 cm



Artículos Destacados

Kushbreak Blog

Al registrarte tu compra será más expedita, podrás guardar varias direcciones de envío, revisar y seguir tus pedidos y mucho más. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog