Eva Seeds

Papa´s Candy

$19.990 ( $22.990 )
Papa´s Candy
Eva Seeds

Papa´s Candy

$19.990 ( $22.990 )

Papa´s Candy es producto del cruce entre una planta procedente de Laos y una Pakistaní. Como resultado, toda una campeona ideal para paladares exquisitos y cultivadores exigentes.

Se muestra como una planta de crecimiento proporcionado y robusto, creciendo más ancha que alta, formando grandes hojas y fuertes ramificaciones. Responde muy bien a podas como FIM o apical, además de cultivos SOG (Mar verde) y SCroG.
Durante la fase de floración forma cogollos muy resinosos y densos, brillantes debido a la gran cantidad de resina en ellos, de un aroma muy intenso, dulzón y pegadizo.

Tiene un fuerte sabor dulce tipo chicle de fresa con un ligero toque anisado. Posee un efecto potente y relajante, con un toque divertido y creativo que la hace apta también para uso diurno. Ideal para relajarse sólo o en compañía. Usada como marihuana medicinal para combatir algunos dolores, reducir el stress o estimular el apetito entre otras aplicaciones.
Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro), con necesidades nutricionales medias en crecimiento y altas en floración.

THC: Alto (16-20%)
CBD: Bajo
10% SATIVA 90% INDICA
Sexo: Feminizada
Floración: 45-55 días
Producción: 350-540 g/m2
Premios: 10