Envío gratis sobre $50.000 en toda la RM

Qué es una mecha de cáñamo y cómo se utiliza

Qué es una mecha de cáñamo y cómo se utiliza

Puede que muchas veces te hayas preguntado por qué hay amantes de la weed que utilizan mechas de cáñamo como un intermediario para encender sus pipas, bong o incluso papelillos. Las razones son múltiples y nosotros queremos que tú las conozcas. Dále un nuevo disfrute a tu hierba de siempre.

Una mecha de cáñamo o hemp wick es una fibra trenzada de cáñamo natural recubierta de cera de abeja. Una de sus características principales es su combustión lenta, lo que la hace perfecta para encender bongs y pipas.

Eso es, nada más. Pero es exactamente su simpleza lo que la hace una excelente alternativa, ya que al no tener ningún otro químico o compuesto inflamable, no le agrega a la hierba ningún tóxico, sabor y olor externo. Esta característica la hace una de las maneras más naturales y puras para encender la hierba.

¿Cómo afecta el encendedor al sabor de la marihuana?

Al prender el encendedor, el gas butano que está en su interior produce una llama que arde a altas temperaturas (1900°C), por lo que al inhalar, el humo está mucho más caliente y ya en la combustión se han quemado muchos cannabinoides (THC, CBD) y terpenos, los cuales hierven a temperaturas más bajas y son literalmente atrapados por la combustión de gas hacia tus pulmones. Parte del sabor y las sensaciones, desde un inicio, se perdieron.

¿Y qué ocurre con los fósforos?

Aunque no lo puedas ver, al momento de encender el fósforo y prender tu pipa, bong o papelillo, también estás consumiendo no solo la hierba, sino que además pegamentos, madera y químicos combustibles que pasan directo a tus pulmones sin que te des cuenta.

Ante esto la mecha de cáñamo, que arde a una temperatura mucho menor que las fuentes de butano (900°C), viene a solucionar estos problemas, entregando una alternativa completa, sin sustancias químicas, cuidando que todos los cannabinoides y terpenos queden en la hierba para que los puedas sentir en todo su esplendor.

Al venir enrollada, puedes controlar la cantidad que vas a utilizar cortando lo que necesitas o estirando la hebra del ovillo, de esta manera tus fumadas no volverán a ser interrumpidas.

Enciende la punta con un fósforo o encendedor (siendo la mecha de cáñamo un intermediario entre los químicos inflamables, la hierba y tú), y ya está. Listos(as) para disfrutar. Ojo que al ser una mecha inflamable, debe estar fuera del alcance de los niños(as) y debes recordar apagarla luego de cada uso.

En Kushbreak tenemos dos tipos de mecha de cáñamo, una para que pruebes y puedas maximizar de forma natural las cualidades de la marihuana: Mecha Natural Glass 1 metro. Y otra para los que ya están inmersos en el consumo natural y de combustión lenta que entrega el cáñamo bañado en cera de abeja: Ovillo Hempwick 50 y 100 metros. Tú eliges, te aseguramos que no te vas a arrepentir.


Artículos Destacados

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.