Regalos de oro, para sorprender y prender

18 | 12 | 2017
Regalos de oro, para sorprender y prender
A la hora de hacer un regalo siempre tratamos de encontrar algo que demuestre que nos tomamos el tiempo de pensar, de sorprender. Por qué no son pocas las ocasiones que ameritan un obsequio, por ejemplo, en el círculo más cercano (familia y amigos) tenemos: cumpleaños, navidad, aniversarios, matrimonios, despedidas de solter@, nacimientos, bautizos, confirmaciones, día del padre, día de la madre, día del niño, san Valentín o día de los enamorados, entre otras.

Además están los regalos por compromiso, ya sea como agradecimiento por algo en específico o en relaciones empresariales (dentro del protocolo laboral).

Aquí te recomendamos algo fuera de lo común, original, diferente, jugado.

Estos increíbles papelillos de la marca SHINEPAPERS® están fabricados en USA con oro certificado de 24 K (Quilates), que queda en la ceniza. Están disponibles en varios formatos, el más económico es el Cono Gold Shine® tamaño Kingsize que viene pre-enrolado, con una capacidad de 1 – 1,5 gramos.

Son de combustión lenta ideal para compartir en un evento social, para sobresalir y llamar la atención. Con un fino aroma a vainilla. La presentación es un contenedor negro con el logo de Shine®, además de un certificado de autenticidad y sticker.

El oro ha estado presente para la humanidad desde tiempos inmemorables, por ejemplo, los egipcios lo utilizaban para rendir culto a sus faraones y dioses con un fin sagrado. Uno de los metales más llamativos para el hombre al encontrarse en la naturaleza en un estado relativamente puro.
Luego, con el desarrollo del comercio fue la base de la economía antigua con las monedas de oro. Incluso movilizó al hombre, los viajes para descubrir territorios inexplorados tenían como principal objetivo el afán de poseer más oro.

Entonces, un muy buen regalo es algo que contenga un material tan fiel como el oro. Más original que una pipa, moledor o bong.

Pero, un buen regalo no es nada sin un buen abrazo. No olvidemos que lo esencial es el amor de verdad y que las cosas materiales son uno de los tantos gestos que podemos tener con una persona a la que queremos. Bless!

Artículos Destacados

Kushbreak Blog

Al registrarte tu compra será más expedita, podrás guardar varias direcciones de envío, revisar y seguir tus pedidos y mucho más. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog