Además están los regalos por compromiso, ya sea como agradecimiento por algo en específico o en relaciones empresariales (dentro del protocolo laboral).
Aquí te recomendamos algo fuera de lo común, original, diferente, jugado.
Estos increíbles papelillos de la marca SHINEPAPERS® están fabricados en USA con oro certificado de 24 K (Quilates), que queda en la ceniza. Están disponibles en varios formatos, el más económico es el Cono Gold Shine® tamaño Kingsize que viene pre-enrolado, con una capacidad de 1 – 1,5 gramos.
Son de combustión lenta ideal para compartir en un evento social, para sobresalir y llamar la atención. Con un fino aroma a vainilla. La presentación es un contenedor negro con el logo de Shine®, además de un certificado de autenticidad y sticker.
Entonces, un muy buen regalo es algo que contenga un material tan fiel como el oro. Más original que una pipa, moledor o bong.
Pero, un buen regalo no es nada sin un buen abrazo. No olvidemos que lo esencial es el amor de verdad y que las cosas materiales son uno de los tantos gestos que podemos tener con una persona a la que queremos. Bless!