Paradise Seeds​®

Spoetnik #1

$13.990
Spoetnik #1
Paradise Seeds​®

Spoetnik #1

$13.990

Cohete Estelar… Súper-versátil, súper-resistente. Esto es lo que hace de Spoetnik #1 una ganadora. Una vez que esta planta despega, continuará elevándose, dejando un rastro de polvo de estrellas brillando en la noche.
Es de herencia afgana y está cruzada con genes holandeses, aportándole características que se corresponden con su reputación como planta para extraer hachís. Unos años atrás, Spoetnik era la primera elección entre los entendidos y las entendidas en hachís de los coffeeshops de Ámsterdam.
Nuestra versión, Spoetnik #1, es una vuelta de tuerca de Paradise a una clásica original, criada para producir una galaxia de riquezas. Los cogollos de Spoetnik son meteoritos macizos, con tricomas que se encienden en sus ramas como la Vía Láctea. Esta planta es un sueño para los agricultores y las agricultoras que quieran llevarse a casa algo de hachís de su propia cosecha.
Es una planta muy popular entre los cultivadores y las cultivadoras de interior y de exterior, debido a su durabilidad, capaz de prosperar en regiones y ambientes donde las plagas y el moho pueden suponer un problema. En interiores, es obediente a la instrucción para cualquier proyecto que tengas en mente: Spoetnik está siempre lista para una misión. En exteriores, disparará hacia el cielo abierto en busca de los rayos del sol. Sin embargo, su buena resistencia en general, hace que sea una planta muy adecuada para cultivos de exterior en los países del norte, como Canadá, Alemania, Reino Unido y la República Checa.
Estas cualidades la convierten en una gran opción para principiantes o novatos, quienes pueden esperar obtener una rica cosecha de producción resinosa. Con un arranque lento al principio, esta planta compensa con una expansión tardía, llenando sus ramas y aumentando de peso al tiempo que alcanza la madurez. Ofrece un espectáculo de luz que inspira cuando florece, con cogollos que se endurecen y compactan.
Como es de esperar, el sabor de Spoetnik es complejo y delicioso, las uvas caídas del cielo se encuentran con la Tierra, y con el sabor metálico del espacio profundo. Sorprendentemente para una variedad Índica dominante, la relajación y la tranquilidad también pueden combinarse con una sensación psicoactiva de meditación. Una planta para los filósofos y una buena variedad para calmar dolencias de tipo médico.

THC***
CBD*
Indica/Sativa: 90% Indica / 10% Sativa
Tiempo floración Indoor: Desde 50 a 55 días
Efecto: Cerebral despejado
Aroma/Sabor: Frutos del bosque, tierra, metálico
Producción Outdoor (GR/PP)  600 Gr
Producción Indoor (gr/m2)  500 Gr