Sugar Bomb Punch x3

$54.990
Sugar Bomb Punch x3 Sugar Bomb Punch x3 Sugar Bomb Punch x3

Sugar Bomb Punch x3

$54.990

Las semillas de cannabis Sugar Bomb Punch del banco DUTCH PASSION® tiene un aroma complejo. El aroma más dominante es esa esencia afrutada que recuerda a una dulce rosa. Pero también hay fenotipos con un aroma más acido, cítrico o parecido a la baya. Durante la floración, la mayoría de las plantas tienen una olor afrutada y dulce; algunas plantas tienen un aroma a yogur de cereza muy cremoso y dulce.

Una vez secos, los cogollos tienen otra vez un carácter principalmente afrutado y dulce. Esto va acompañado con unas notas florales, cremosas y que recuerdan a las bayas. En lo que al sabor se refiere se acerca más a la parte afrutada del espectro. Algunos fenotipos también tienen un sabor que, ligeramente, se parece a skunk, con notas de tierra y césped.
Sugar Bomb Punch es un cruce entre THC Bomb y Critical Orange Punch x Bubba Island Kush. Este cruce a tres bandas ha creado un perfil de aroma y sabor muy interesante y distinto. Critical Orange Punch es muy afrutada mientras que Bubba Island Kush es más terrosa, amarga y kushy. Tanto THC Bomb como Bubba Island Kush han contribuido a la potencia de esta nueva variedad y a la relativa rapidez del tiempo de floración. Critical Orange Punch, por otro lado, ha incrementado ligeramente el volumen y, como resultado, la cosecha. Combinando estas 3 cepas se ha creado una nueva variedad sin igual. La combinación de potencia, sabor y abundante cosecha es, normalmente, la mezcla que todo cultivador quiere.

THC Bomb X (Critical Orange Punch x Bubba Island Kush)

También te puede interesar: