Fullgrow

Sustrato Fullgrow FullMix 50 L

$15.990
Sustrato Fullgrow FullMix 50 L
Fullgrow

Sustrato Fullgrow FullMix 50 L

$15.990

Sustrato Fullgrow Full Mix Zeolita 50 litros, para cannabis

FULL-MIX es una mezcla de sustrato orgánico compuesto por Humus de lombriz, mezcla de Turba rubia y negra, Fibra de coco, Perlita y con Zeolita añadida que viene en un envase biodegradable.

Nuestro FULL-MIX es una mezcla de sustrato orgánico compuesto por Humus de lombriz; el cual aporta nitrógeno y potasio (para un desarrollo optimo de tu cultivo desde hojas hasta frutos), mezcla de Turba rubia y negra, Fibra de coco y Perlita; vitales en las labores de aireación de suelo y absorción de nutrientes.

 Este sustrato igualmente esta reforzado con Zeolita; mineral de origen volcánico, el cual tiene la capacidad de controlar la acidez del suelo y de retener nutrientes y agua (optimizando el riego y la aplicación de fertilizantes al liberarlos gradualmente). Otra característica importante es que la zeolita es un efectivo fungicida natural lo cual es vital en el cuidado de nuestros cultivos.

Full-Mix es un sustrato completo, fabricado íntegramente en Chile que posee una textura idónea para el desarrollo óptimo del sistema radicular, además de bajar considerablemente las frecuencias de riego y de aplicación de nutrientes debido a nuestros componentes de primera categoría.

- Se recomienda humedecer el sustrato previo uso con el fin de que nuestro cultivo pueda obtener el máximo de beneficios queFullgrow le pueda brindar.

 - Ahora en bolsa biodegradable.

*El envío de SUSTRATO a domicilio/sucursal en Santiago y regiones puede tener un recargo extra