Envío gratis sobre $50.000 en toda la RM
Agotado
Eva Seeds

TNT Kush x3

$18.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

TNT Kush es producto de una selección realizada por Eva Seeds de semillas procedentes de Pakistán, de productores del gran conocido hachís pakistaní.

Se muestra como una planta robusta y alargada, que forma tallos fuertes y hojas anchas de color verde oscuro. Responde muy bien a podas como FIM o apical, además de cultivos SOG (Mar verde) y SCroG.
Durante la fase de floración produce cogollos muy resinosos compactos de mucho peso y aroma intenso a nuez y ciprés, con toques a cereza y star fruit madura. El sabor de TNT Kush es la mezcla de olores junto a sabores a chocolate y almendra.

Posee un efecto muy potente, relajante y narcótico. Ideal para relajarse tras una dura jornada o conciliar el sueño. Usada como marihuana medicinal para combatir algunos dolores, reducir el stress y estimular el apetito entre otras aplicaciones.
Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades bajas tanto en crecimiento como en floración.

THC: Alto (18-22%) 
CBD: Bajo
0% SATIVA 100% INDICA
Sexo: Feminizada
Floración: 55-60 días
Producción: 315-540 g/m2
Premios: 7

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.