Eva Seeds

TNT Kush

$17.990
TNT Kush
Eva Seeds

TNT Kush

$17.990

TNT Kush es producto de una selección realizada por Eva Seeds de semillas procedentes de Pakistán, de productores del gran conocido hachís pakistaní.

Se muestra como una planta robusta y alargada, que forma tallos fuertes y hojas anchas de color verde oscuro. Responde muy bien a podas como FIM o apical, además de cultivos SOG (Mar verde) y SCroG.
Durante la fase de floración produce cogollos muy resinosos compactos de mucho peso y aroma intenso a nuez y ciprés, con toques a cereza y star fruit madura. El sabor de TNT Kush es la mezcla de olores junto a sabores a chocolate y almendra.

Posee un efecto muy potente, relajante y narcótico. Ideal para relajarse tras una dura jornada o conciliar el sueño. Usada como marihuana medicinal para combatir algunos dolores, reducir el stress y estimular el apetito entre otras aplicaciones.
Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades bajas tanto en crecimiento como en floración.

THC: Alto (18-22%) 
CBD: Bajo
0% SATIVA 100% INDICA
Sexo: Feminizada
Floración: 55-60 días
Producción: 315-540 g/m2
Premios: 7