ProbioticGarden

Trishock Tricodermas

$3.500
Trishock Tricodermas
ProbioticGarden

Trishock Tricodermas

$3.500

Tricodermas de alta efectividad que previene y combaten la brotitis en nuestros cultivos de cannabis evitando perder el tiempo de nuestra cosecha.

Trishock son Trichodermas Atroviride ,microorganismos , específicamente hongos.Se utiliza generalmente como estimulador de crecimiento radicular y vegetal. Su acción generalmente asociada al proceso de germinación, pero podemos seguir utilizando durante toda la vida de la planta , ya que la raíz se sigue desarrollando durante toda su vida. 
Así que podrás estimular tus raíces hasta estadíos avanzados.
Las producciones suelen incrementarse, utilizando Trishock.

Efectivo para prevenir/controlar plagas y enfermedades como la Botrytis, que incluso estando presente en estadíos avanzados , se puede aplicar de manera foliar, erradicando en 24 horas la plaga, de forma natural y sin tóxicos.

Composicion: Trichodermas atroviride  2x10(8) UFC/gramo.

Formas de Uso:
Uso radicular: 1 gr x 2 litros de agua filtrada.
Uso foliar: 1 gr x 1litro de agua filtrada.


*Trabajar y/o agregar este producto no reemplaza los alimentos base, los potencia.Estudios comprueban que trabajar con microorganismos puede incrementar la cosecha hasta en un 30% utilizando menos fertilizante.Los microorganismos de Probiotic Garden son compatibles con la gran mayoría de los fertilizantes del mercado.


Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando

También te puede interesar: