Envíos a todo Chile
Davinci®

Vaporizador Davinci IQ2

$252.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

DESCUBRE EL NUEVO DAVINCI® IQ 2

Para los conocedores que simplemente quieren el mejor vaporizador de cannabis medicinal portátil de doble uso, el más nuevo de DaVinci proporciona vapor más fresco y el mejor sabor y control. El IQ2 le permite no solo personalizar su experiencia de cannabis a través de una temperatura precisa y un flujo de aire ajustable, sino que también le permite realizar un seguimiento e informar su dosis por sorteo y por sesión.

La amplia duración de la batería también le permite disfrutar de su IQ2 mientras viaja.

Incluye vaporizador de doble uso IQ2, adaptador Bubbler de 10 mm, cápsula de dosificación de 0,2 g, 9 piezas de algodón orgánico, 1 lengüeta de extracto de cerámica, cable de carga USB, herramienta de selección, 9 toallitas de alcohol.

CLEAN

EL LEGADO DE DAVINCI DE VAPORIZADORES DE HIERBA EXCEPCIONALMENTE LIMPIOS CONTINÚA

Al igual que los otros vaporizadores DaVinci, el vaporizador IQ2 está construido pensando en la pureza con componentes de grado médico. Cada unidad está construida con gran cuidado para garantizar que ninguna pieza de metal o plástico toque su hierba seca o contamine el sabor o los aromas de su vapor. Nuestro objetivo es ayudarlo a tener la mejor experiencia al vapear hierba seca. Sabemos que una de las ventajas de vapear es disfrutar del vapor suave y limpio, y sin eso, es como si estuvieras inhalando humo. Nuestro objetivo es ayudarlo a aprovechar al máximo su vaporizador portátil de hierbas secas o malezas. La ruta de aire totalmente cerámica en nuestros vaporizadores de hierbas portátiles está diseñada con zirconia y un horno de calentamiento revestido de vidrio para garantizar una pureza de vape sin precedentes, un calor óptimo y un sabor a hierba seca de calidad.

COOL

NUEVO: AIR DIAL™ PARA UN FLUJO DE AIRE AJUSTABLE EN LOS VAPORIZADORES

Usando el dial de flujo de aire del IQ2, ajuste su vaporizador para obtener aspiraciones más fáciles y disfrute de un vapor que es un 50 % más frío que otros vaporizadores portátiles. Reduzca la resistencia a la extracción de su vape y experimente un vapor más grande y denso, sin preocuparse por el calor de la hierba seca que quema sus pulmones. Cuanto más alto coloque el dial en nuestros vaporizadores portátiles de hierbas secas, más fuertes serán los concentrados de hierbas secas.

CONTROL

NUEVO: CÁLCULO DE LA DOSIS EN LA APLICACIÓN Y EN EL DISPOSITIVO DE VAPE PARA SU VAPE DE HIERBA SECA

Ingrese la potencia de su cepa y la cantidad de hierba seca o extractos en su horno de calentamiento, y su vaporizador portátil IQ2 rastreará e informará la dosis por extracción y por sesión. Diferentes cepas, hierbas secas, aceites y cera tendrán diferentes niveles de concentrado. Mida la fuerza de su producto y ajuste la temperatura en su vaporizador portátil de hierbas secas en consecuencia. Ajustar el calor a diferentes temperaturas cambiará su experiencia de vapeo.


También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.