PAX

Vaporizador PAX® 3 - Complete kit

$269.990
Vaporizador PAX® 3 - Complete kit Vaporizador PAX® 3 - Complete kit Vaporizador PAX® 3 - Complete kit
PAX

Vaporizador PAX® 3 - Complete kit

$269.990

El vaporizador PAX 3 complete kit para hierbas secas de Cannabis y concentrados es uno de los más vendidos en USA. Portable, rápido, discreto y elegante.

PAX LABS – PAX® 3 complete kit:
  • 10 Años de Garantía
  • 8-10 sesiones por carga de batería
  • Rápido en calentar, sólo 22 segundos
  • Con aviso de vibración
  • Control de temperatura desde el celular en PAX Mobile App
  • Adaptador para concentrados

Pax Labs se ha forjado una excelente reputación como fabricante de vaporizadores intuitivos y fáciles de usar. El vaporizador Pax original, lanzado en 2.012, y su evolución posterior, el Pax 2, son todavía considerados algunos de los mejores vaporizadores de hierbas del mercado. Ahora, Pax Labs vuelve a sorprendernos con su nuevo Pax 3, que promete llevar la experiencia de vaporización aún más lejos con muchas características novedosas. Echemos un vistazo al nuevo Pax 3 aquí en este análisis.
Los primero que llamará la atención del nuevo Pax 3 de Pax Lab es que tiene el mismo tamaño compacto de su predecesor. Obviamente, no es un punto negativo, para nada, puesto que el Pax 3, como el modelo previo, son la pareja perfecta para cualquier mano. Mientras el Pax 2 tenía un acabado mate cepillado, el nuevo Pax 3 ahora brilla literalmente con una terminación pulida, que le da un aspecto increíble.
LOS CONTROLES DEL PAX 3

A primera vista, la experiencia con los controles del Pax 3 es básicamente la misma que con el Pax 2, aunque hay muchas cosas que ahora son más personalizables. El modelo nuevo te da más flexibilidad para afinar y ajustar tus sesiones de vapeo.
Todavía está presente el acelerómetro interno y un botón único para todas sus funciones junto con sus interesantes características como el control por gestos o el indicador de 4 leds en cruz de su parte delantera. Una pulsación de botón apaga o enciende el Pax 3, mientras que para acceder a los ajustes de temperatura hay que mantenerlo pulsado durante unos segundos.
Puedes activar varios modos de funcionamiento cuando lo rotas en tus manos. Nos gustó el “party mode” que es una función especial con temperatura más baja para poder pasar el vaporizador a tu alrededor sin quemar nada ni a nadie. También tiene algunos juegos y diversos modos de luz que lo convierten en una especie de linterna de colores.
MAYOR CAPACIDAD DE CALENTAMIENTO PARA MENOR ESPERA

Está listo para usar en 15 segundos. Ahora hay tres tamaños distintos de cazoleta, fácilmente intercambiables, dependiendo de la duración de la sesión deseada. Trae una de tamaño grande, otra con la mitad de capacidad y otra compatible con el recipiente de concentrados del nuevo Pax Era.
El Pax 3 tiene un sistema de comunicación táctil, que te avisa físicamente cuando el aparato está caliente o cuando se activa el modo espera. Esto puede parecer una chorrada a primera vista, pero resultará útil para una vaporización discreta o cuando te llevas de paseo tu Pax 3 en el bolsillo.
También es muy útil la conexión Bluetooth para que tu vaporizador se comunique con tu Android o iPhone y poder utilizar la app Pax Vapor que Pax Labs ha desarrollado para este modelo. Con esta aplicación, no sólo puedes controlar el Pax 3 y manejar controles básicos como el ajuste de temperatura. También puedes cambiar los colores de la iluminación LED o bloquear el aparato. Sin duda, ¡muy cómodo y molón!
 
Incluye con el PAX 3:
1 PAX 3 Vaporizador
2  Boquilla Intercambiables (1 Plana, 1 Elevada)
2 Tapas de Resistencia Magnéticas (1 paquete completo, 1 paquete medio)
1 Kit de Mantenimiento
3 Filtros
1 Pieza para concentrados
1 Multi-Herramienta
1 Cable de Carga y puerto
1 Bateria 3500 mAh
10 Años de Protección de Garantía

ORIGINAL Y CON GARANTÍA