Eva Seeds

Veneno

$18.990 ( $21.990 )
Veneno
Eva Seeds

Veneno

$18.990 ( $21.990 )

Veneno nace con el objetivo de obtener un híbrido con el sabor, aroma y producción de resina de Papa’s Candy junto con la producción de Monster. Eva Seeds cruzó estas dos variedades, que se encuentran entre las 5 más vendidas del catálogo, para obtener este potente híbrido que resulta toda una campeona de copas cannábicas.

Como resultado, una planta de crecimiento vigoroso y elegante, que alcanza grandes alturas en poco tiempo. Responde muy bien a podas como FIM o apical, además de cultivos SOG (Mar verde) y SCroG.
Durante la fase de floración forma una abundante cantidad de cogollos resinosos y grandes de un fuerte aroma a fresa con toques de madera noble.

Tiene un intenso sabor a fresa, maderas nobles y especias. Posee un efecto potente y relajante. Ideal para relajarse tras una dura jornada, uso nocturno y meditación. Usada como marihuana medicinal para combatir algunos dolores, reducir el stress o estimular el apetito entre otras aplicaciones.
Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades nutricionales altas tanto en crecimiento y como en floración.

THC: Muy alto (18-20%)
CBD: Bajo
15% SATIVA 85% INDICA
Sexo: Feminizada
Floración: 55-65 días
Producción:  450-720 g/m2
Premios: 4