Paradise Seeds​®

White Berry

$22.990
White Berry
Paradise Seeds​®

White Berry

$22.990

Terriblemente Bella… En todos los cuentos de hadas, existe un bosque donde se encuentra un arbusto con frutos prohibidos, que combina belleza con un poder mitológico. ¡White Berry es esa planta! Un maravilla con un colocón único que el fumador y la fumadora experimentados saborearán.
Esta es una de las variedades de nuestra nueva generación, y con White Berry nos tomamos nuestro tiempo. Todos los conocimientos que hemos aprendido de los éxitos de nuestras variedades anteriores los canalizamos en esta planta. Los ingredientes principales procedieron de las líneas originales de variedades clásicas. El resultado es lo más cerca que hemos estado de la creación de una planta arquetipo de cannabis.
White Berry es una elección popular para el cultivo de interior gracias a un tiempo de floración muy rápido (7 semanas). Es una planta de tamaño medio y esbelta, con todos los cogollos creciendo concentrados en torno a una sola rama. Los cultivadores y las cultivadoras de interior que trabajan en espacios pequeños apreciarán el tamaño y, aun así, se beneficiarán de una cosecha decente. Gracias a su uniformidad y obediencia, White Berry es una de las favoritas entre las cultivadoras y los cultivadores que utilizan Sea Of Green (S.O.G.) y Screen Of Green (S.C.R.O.G.).
Por supuesto, como planta digna de un bosque de hadas, crecerá en exteriores. White Berry prefiere condiciones soleadas para poder lucir esos tricomas en todo su polvoroso esplendor. También crece en condiciones más septentrionales y moderadas, como el norte de Europa y Canadá. Al florecer, White Berry pronto resplandecerá con cristales blancos brillando en sus coloridos cogollos como la primera helada en el suelo del bosque prohibido.
Una vez curada, el fumador y la fumadora podrán apreciar el sabor delicioso que inspiró su nombre. Esta variedad es la elección perfecta para cualquier fan de las Índicas potentes, un peso pesado del sabor. Sin embargo, los usuarios y las usuarias también se darán cuenta de algo especial sobre el colocón. Se describe a White Bery como "compleja y versátil" por una buena razón.
El resultado típico es una Sativa cristalina de colocón cerebral. Pero cuando se fuma en cantidades mayores, aporta un ciego corporal al estilo Índica. Como compañera diurna inspirará creatividad (también traerá un giro interesante a tus noches de fiesta) y como compañera nocturna, te dormirá como una nana a un bebé.
Esta planta también cuenta con fans en la comunidad del cannabis medicinal, especialmente entre aquellos y aquellas a las que les gusta tener un poco de estimulación mental junto con el alivio del dolor.

THC***
CBD*
Indica/Sativa: 75% Indica / 25% Sativa
Tiempo floración Indoor: 50 días
Efecto: Felicidad y claridad
Aroma/Sabor: Arandanos
Producción Outdoor (GR/PP)  500 Gr
Producción Indoor (gr/m2)  450 Gr