Envío gratis sobre $50.000 en toda la RM

ZerumPro Gel 400gr

$11.990
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

Nuestro neutralizador de olor ZerumPro Gel 400 gr contiene en su formulación un agente neutralizador de olores potente, el cual lo hace muy duradero. Recomendado para habitaciones de cultivo de cannabis, indoor e invernaderos.

Neutralizar el olor con Zerum Pro Gel 400 gr Neutro

Neutralizar el olor con Zerum Pro Gel 400 gr nunca fue tan fácil, contiene en su formulación un agente neutralizador de olores potente.

Además, recordemos la importancia de tener los mejores olores en vuestros espacios y aún más cuando son cerrados. ¡Inhala y exhala con tranquilidad! Ya que neutralizar el olor nunca fue tan fácil.

Disponible en:

Nuestras 4 fragancias: fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado y neutro.

Modo de uso:

Dejar el bote abierto en la zona que se quiere neutralizar. Debido a que presenta, en su formulación exclusiva, un potente agente neutralizador de olores, se debe ir moviendo el contenido del bote cada cierto tiempo, ya que sufre el desgaste natural de la humedad y los granos del gel no expuestos al contacto con el aire no liberan el agente neutralizador.

Apto para aplicaciones en:

Hogar – Salas de fumar – Cocinas – Baños – Comedor – Coches – Almacenes y Cubos de basura – Jardines en interiores – Talleres – Oficinas – Zonas de Almacenaje en General – Conductos de Aireación y/o Climatización – Automóviles – Caravanas y Auto-caravanas – Transporte Público y Privado en General – Sótanos – Parking – Barcos – Caniles. En general, sirve para cualquier área afectada por la presencia de malos olores como: la humedad, los baño, neutralizar el olor a tabaco, las mascotas, los gatos y los perros.

Precauciones:

Puede perder efectividad en ambientes abiertos, grandes superficies y/o zonas muy ventiladas. También, se sugiere tener precaución ante la presencia de niños, dado que no son aptos para ingerir.

Es no tóxico y amigable con el medio ambiente, lo que permite un uso seguro en diferentes tipos de ambientes y situaciones, en presencia de las personas, los animales o las plantas.


También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.