Envíos a todo Chile
Medical Seeds®

Zkittlez x3

$23.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Las semillas de Cannabis Zkittlez del banco Medical Seeds® es una cepa de marihuana híbrida al 70% índica con altos niveles de THC.

Zkittlez es una variedad que se hizo muy famosa en Estados Unidos a raíz de ganar la Emerald Cup 2016 así como la Cannabis Cup en Michigan y San Francisco. Es una planta de porte robusto y arbustiva. Su estructura es indica, con gran vigor en su crecimiento y hace un gran cogollo central, así como varias ramas laterales que también dan cogollos de gran tamaño y llenos de resina muy olorosa.

A nivel organoléptico es una de las variedades mejor valoradas del mercado debido a que tiene uno de los sabores más complejos y especiales hasta el momento. Evoca a un cóctel de fruta tropical donde se combinan un gran número de terpenos para dar pie a un sabor muy dulce e intenso que no deja a nadie indiferente. Planta ideal para hacer extracciones de todo tipo, pues debido a su gran cantidad de terpenos salen muy intensas de sabor y aroma. Tiene un efecto inicial más bien activo que luego desemboca en un estado de relajación tanto mental como física. Ideal también para cultivos de exterior donde sus cogollos pueden coger matices aromáticos aún más complejos.

...
Descargo de responsabilidad legal: Medicalseeds.net tiene prohibida la entrada de menores de 18 años. ¡Advertencia! La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. las semillas vendidas por Medicalseeds.net se venden exclusivamente como recuerdos coleccionables para adultos para ayudar a preservar la genética del cannabis para las generaciones futuras. Por favor, no haga preguntas sobre cómo cultivar estas semillas, ya que, de acuerdo con la legislación vigente, es ilegal cultivarlas o alentar su crecimiento dando consejos. Cualquier información en el empaque de las semillas, material de marketing o sitios web, se proporciona con un propósito únicamente educativo e informativo. En ningún caso, está destinado a tolerar, promover o incitar el uso de sustancias ilegales o controladas. Como cliente de Medicalseeds.net, tiene prohibido distribuir semillas que suministramos a países donde la posesión y/o el tráfico de semillas de cannabis u otras semillas es ilegal. Medicalseeds.net es una compañía española que vende principalmente a clientes españoles. Al vender semillas de cannabis a personas que no pueden cultivar cannabis, estamos ayudando a circular y preservar la reserva de genética de cannabis. La ilegalidad del cannabis ha causado una reducción importante en su variabilidad genética, lo que lleva a un mayor riesgo de extinción de las principales cepas de semillas de cannabis. No se puede permitir que esto suceda y es nuestra responsabilidad y nuestro derecho como humanos proteger la Naturaleza y la Genética.

  • 70% Indica 30% Sativa (feminizada)
  • Periodo vegetativo en interior: 5 semanas
  • Periodo de floración en interior: 9 semanas
  • Producción en interior/m2: 450 gr
  • Altura en exterior: 1.50-1.70 metros
  • Cosecha en exterior: primeros de Octubre
  • Producción en exterior/planta: 500 gr
  • Genotipo: Zkittlez x Zkittlez
  • THC: Alto
  • CBD: Bajo

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.