Advanced Nutrients®

B-52 Advanced Nutrients®​

$16.990
B-52 Advanced Nutrients®​
Advanced Nutrients®

B-52 Advanced Nutrients®​

$16.990

Disponible en 250 ml.

Uno de los mejores fertilizantes potenciadores para floración en plantas de Cannabis, el B-52, desarrollado y fabricada en CANADÁ por la marca Advanced Nutrients®.

Acelera el metabolismo de la planta en general, estimula el desarrollo de raíces fuertes, favorece el crecimiento y ayuda a que las plantas luchen contra el estrés: luz intensa, temperatura baja, ozono, sequía o salinidad.

Nuestros científicos han realizado numerosas pruebas a los cultivos y han podido constatar los múltiples beneficios de la vitamina B para las plantas. Entre otros:
El ácido fólico favorece el funcionamiento del metabolismo y del ADN de las plantas, pero no es tan efectivo bajo una iluminación intensa. Por eso, recomendamos suministrar ácido fólico adicional. Se ha demostrado que puede mejorar el peso y la calidad del producto final.
La Vitamina B5 es esencial para los procesos celulares fundamentales.
La Vitamina B1 (Tiamina) ayuda a las plantas a sintetizar y a crear hidratos de carbono para que tengan suficiente energía para crecer fuertes y producir flores y aceites esenciales. Facilita la absorción del fosfato, uno de los nutrientes esenciales que intensifican la floración. La vitamina B1 también activa la Resistencia Sistémica Adquirida (SAR). Tiene el mismo efecto que una vacuna en un ser humano: genera una respuesta inmune para prevenir futuras infecciones. Además, la vitamina B1 ayuda al desarrollo radicular para que las plantas absorban los nutrientes más rápido y sean más resistentes a impactos, al estrés tras trasplantar o plantar esquejes.
La Vitamina B2 (Riboflavina) mejora la resistencia sistémica de las plantas para que sean menos vulnerables a agentes contaminantes, comunes en el área de cultivo. El efecto de estos contaminantes suele confundirse con trastornos nutricionales y perjudica a las cosechas.
La Vitamina B3 (NIacina) es una sustancia esencial para el metabolismo de las plantas y para otras funciones vitales básicas. Una carencia de B3 podría generar un crecimiento lento, un rendimiento bajo y menor resistencia a enfermedades.
La Vitamina B7 (Biotina) participa en la actividad enzimática, la producción de energía carbohidratada y la síntesis de los aminoácidos. Estas tres áreas son muy importantes para el buen estado y la productividad de la planta.

Fabricado en Canadá, lo mejor para plantas de Cannabis