Advanced Nutrients®

Bud Candy Advanced Nutrients®​

$10.990
Bud Candy Advanced Nutrients®​
Advanced Nutrients®

Bud Candy Advanced Nutrients®​

$10.990

Disponible en 250 y 500 ml.

Uno de los mejores fertilizantes para floración en plantas de Cannabis, el Bud candy, desarrollado y fabricada en CANADÁ por la marca Advanced Nutrients®.

Bud Candy está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y tengan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración.

Al administrar a sus cultivos carbohidratos simples y complejos de Bud Candy, les da una fuente de energía accesible al instante que pueden transformar en crecimiento floral. El resto se almacena para aprovecharlo durante la maduración. Además, aumenta la velocidad de reproducción de los microbios beneficiosos en la zona de las raíces ya que les aporta nutrición adicional. Esto aumenta directamente la masa de las raíces. Finalmente, Bud Candy aporta extractos de planta que favorecen la floración, aumentan los aceites esenciales para mayor vigor, mejor aroma, un sabor más intenso y pigmentos más definidos para obtener colores más vivos y agradables.

Composición:

  • Potasa soluble (K2O), sulfato de potasio, de 72 oligoelementos, ácidos orgánicos, ácido cítrico, ácido ascórbico, compuestos polifenólicos, ésteres, jugo de caña de azúcar, melazas de caramelo.
  • CARBOHIDRATOS Xyclose, maltosa, glucosa, galactosa, Aribinose
  • EXTRACTOS Extracto de arándano, extracto de uva, extracto de malta, extracto de levadura fermentada
  • VITAMINAS B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7, B-12
  • AMINOÁCIDOS L-alanina, L-Arganine, L-asparagina, L-ácido aspártico, L-cisteína, L-Cistina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L -leucina, L-Lisina, L-metionina, L-treonina, L-Fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-tryosine, L-triptófano, L-valina.

Fabricado en Canadá, lo mejor para plantas de Cannabis