Kabrales x3

$17.990
Kabrales  x3 Kabrales  x3

Kabrales x3

$17.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Kabrales de Blimburn seeds es resistente al frío y la humedad, ideal para zonas montañosas. En cultivos de interior, su tamaño es adecuado y su buena producción nos garantizará un rendimiento excepcional. Unas fuerte presencia frutal, que marca su personalidad hasta el punto de que le han dado su nombre un aroma intenso característico de una índica, con reminiscencias a hachís, frutos secos y especias varias.

GENÉTICA

El origen de esta variedad índica dominante feminizada proviene del fenotipo de la legendaria Skunk # 1 , una de las variedades más emblemáticas del mundo del cannabis que se ha utilizado para crear nuevas variedades como Cheese , que es una variedad índica dominante. fuerte, estable, resistente y fácil de cultivar.

Durante años hemos cultivado esta cepa en nuestra bahía de San Francisco. Por el gran impacto que tuvo en los 90 en Reino Unido. La selección de la mejor Cheese hembra se cruza con otras Cheese para obtener nuestra auténtica cepa Kabrales .

INFORMACIÓN CRECIENTE

Kabrales, es una planta de cannabis feminizada con predominio índica. Desde sus primeros días de crecimiento es una planta vigorosa y frondosa. Además, es una planta que no necesita gran cantidad de nutrientes. Sin embargo, en su estado de floración es una planta que necesita una buena dosis de nutrientes debido a su gran tamaño.

Para cualquier cultivador nuevo o novato, es la mejor experiencia que puede tener. En otras palabras, es una planta de cannabis fácil de cultivar, con grandes ramas y una amplia zona intermodal que soporta hermosas flores grandes y duras. Cuando cultivamos esta hermosa planta en interior, se adapta perfectamente y crece hasta un metro de altura. Su período de cosecha puede variar entre 65 y 70 días .

Desde Blimburn Seeds Bank , aconsejamos para un cultivo interior óptimo utilizar el método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

En exterior , es una planta de cannabis que crece hasta alcanzar los 2 metros de altura . Su período de cosecha se prolonga hasta mediados de octubre . Además, es una planta resistente al frío y a la humedad , ideal incluso en cultivos de montaña.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABOR Y EFECTO

El resultado del cruce parental entre dos cepas no podía ser otro que una hierba skunk , con una alta dominancia índica . Cepa rica en terpenos : mirceno, alfa pineno, beta pineno, beta cariofileno, limoneno, alfa fellendreno, eucaliptol, alfa humuleno, entre otros. Lo que nos aporta beneficios a nuestro organismo como la relación corporal que produce el Mirceno o el enfoque y estimulación que produce el Alfa Pineno. En un principio, esta potente variedad con un rango de THC relativamente alto que promedia un mínimo del 18% y un máximo del 20% , nos brinda un estado feliz y eufórico que tiene como objetivo la relajación corporal. Por último, y no menos importante su aroma y sabor, que es una mezcla entre dulce y fuerte del mejor queso.

Kabrales es una cepa rica en terpenos ideal para personas que padecen artritis, dolores crónicos, depresión y estrés. Disfruta de esta gran variedad gourmet a altas horas de la noche.

  • Producción interior 50 - 130 gramos
  • Floración interior 60-70 días
  • Genética Rudelaris / Indica / Sativa
  • Genotipo Lowryder x Cheese
  • Efectos Relajante y buen sabor
  • Feminizada
  • Altura 0,80 - 1 metro
  • THC 19-20%

También te puede interesar: