Mango x3

$19.990
Mango x3 Mango x3

Mango x3

$19.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Mango de BlimBurn seeds es una variedad popular para las configuraciones de SOG ya que tiene buenas ramas laterales largas. Se cultiva mejor en interiores, pero se puede cultivar en exteriores, donde sus hojas se tornarán moradas en climas más fríos.

Mango mezcla múltiples Jack Herer híbridos con una Big Skunk coreana (también conocida como Critical 47) para crear una planta con un aroma dulce, afrutado y resinoso.

GENÉTICA

El origen de las semillas de Mango feminizadas nace del cruce entre Jack Herer, un híbrido predominantemente sativa que lleva el nombre de su creador, el activista Jack Herer, quien desarrolló esta conocida cepa en los años 80 que ha ganado la Cannabis Cup 9 veces y posteriormente ha fallecido. su genética a muchas cepas que se encuentran actualmente en el mercado. Con la misteriosa Big Skunk Korean , es una variedad híbrida que suele producir cogollos grandes y resinosos como su progenitora, la Big Bug .

INFORMACIÓN CRECIENTE

Mango , es una planta de cannabis muy productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo. Produce hasta 500 gr / m2 en interior y 700 gr / planta en exterior . Sus cogollos están listos para la cosecha en 10 semanas de floración o a finales de septiembre , y terminan cargados de resina. Además, es una planta de cannabis en la que puedes crear fácilmente nuevos clones. Se cultiva mejor en interiores, pero se puede cultivar al aire libre, donde sus hojas se volverán moradas en climas más fríos.

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un óptimo cultivo en interior, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

Sin duda, es una de las variedades más reconocidas de nuestro catálogo por su intenso, dulce y cremoso sabor a mango . Además, esta cepa de alta calidad nos brinda en sus primeros momentos un estado eufórico creativo, donde aumenta el enfoque y la percepción de los sentidos. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo nos transmite un estado de relajación y calma. Ideal para hornear a altas horas de la noche.

Producción al aire libreFinales de septiembre
Producción interior500 gramos
Floración interior65 - 70 días
Floración al aire libreNo
AutoflorecienteNo
TipoIndica
GenéticaCoreano Big Skunk x Jack Herer
EfectoFuerte con buen sabor
Feminizadasi
Altura2 - 3 metros
CBDNo
SaborNo
THCMuy alto




    También te puede interesar: