Envíos a todo Chile

Auto Kabrales x3

$16.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

KABRALES AUTO SEMILLAS

Disfruta y vive una experiencia única comprando semillas de marihuana feminizadas Kabrales Auto de Blimburn Seeds Bank. Una variedad conpredominio índica y su nombre proviene de uno de los quesos más importantes del norte de España. Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar.

GENÉTICA

El origen de esta variedad índica dominante feminizada proviene del fenotipo de la legendaria Skunk #1, una de las variedades más emblemáticas del mundo del cannabis que se ha utilizado para crear nuevas variedades como Cheese, que es una variedad índica dominante. fuerte, estable, resistente y fácil de cultivar.

Durante años hemos cultivado esta cepa en nuestra bahía de San Francisco. Por el gran impacto que tuvo en los 90 en Reino Unido. La selección de la mejor Cheese hembra se cruza con otras Cheese para obtener nuestra auténtica cepa Kabrales.

Finalmente, para obtener esta planta de marihuana autofloreciente, hemos utilizado una Lowryder de primera generación.

INFORMACIÓN CRECIMIENTO

Kabrales, es una planta de cannabis feminizada con predominio índica. Desde sus primeros días de crecimiento es una planta vigorosa y frondosa. Además, es una planta que no necesita gran cantidad de nutrientes. Sin embargo, en su estado de floración es una planta que necesita una buena dosis de nutrientes debido a su gran tamaño.
Para cualquier cultivador nuevo o novato, es la mejor experiencia que puede tener. En otras palabras, es una planta de cannabis fácil de cultivar, con grandes ramas y una amplia zona intermodal que soporta hermosas flores grandes y duras. Cuando cultivamos esta hermosa planta en interior, se adapta perfectamente y crece hasta un metro de altura. Su período de cosecha puede variar entre 65 y 70 días. Desde Blimburn Seeds Bank, aconsejamos para un cultivo interior óptimo utilizar el método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.
En ex terior, es una planta de cannabis que crece hasta alcanzar 1 metro de altura. Su período de cosecha se prolonga hasta mediados de octubre . Además, es una planta resistente al frío y a la humedad, ideal incluso en cultivos de montaña.
Finalmente, si desea cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior hemos desarrollado una guía de cultivo para su cultivo optimo en cualquier zona del mundo.

SABOR Y EFECTO

Si eres fanático del queso, Kabrales Auto te dejará boquiabierto. Porque su aroma es como el del queso cheddar con tonos y matices, dulce, terroso y herbal. A lo anterior se le suma el sabor que es Skunk / queso con una mezcla de crema, madera y mantequilla dulce. Esta mezcla de sabores te hará alucinar y elevar tus sentidos.
Sentirás un ligero ascenso en tu cabeza con las primeras caladas de Kabrales Auto. Entonces, un sentimiento de felicidad invadirá lentamente tu rostro. Todo esto culmina en una sensación reconfortante, que le proporciona una relajación absoluta. Por ello, recomendamos estas genéticas para su uso después del trabajo y una jornada intensa y llena de actividades. Te llevará a la
cama y te hará soñar como un bebé.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Producción Ex terior: 50 – 110 gr/planta
  • Producción Interior: 350 – 400 gr/m2
  • Floración Ex terior: de Abril a Octubre
  • Floración Interior: 65 – 70 días
  • Tipo: Dominancia Índica
  • Genética: Cheese x Lowryder
  • Efecto: Relajado, Adormilado
  • Altura: Interior: 0,6 – 0,9 m / Exterior: 0,9 – 1,2 m
  • THC: 14 – 16%
  • CBD: 0,5%
  • Sabor: Queso, Madera, Hierbas

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.