Blue dream x3

$19.990
Blue dream x3 Blue dream x3

Blue dream x3

$19.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Blue dream de Blimburn, una sativa de California, popular en todo Estado unidos. Un cruce entre blueberry indica y sativa haze , esta es una poderosa variedad híbrida de estatus legendario. Blue Dream es fácil de cultivar en interiores, pero si prefiere cultivarlo en exteriores, el clima sub-tropical o mediterráneo serían las mejores condiciones para crecer. El fuerte aroma atrae fácilmente los parásitos, presta atención para proteger tus plantas al aire libre.

Después de 9 - 10 semanas es hora de harwest. El rendimiento esperado es de alrededor de 21 onzas (600 gr).

Esta es una cepa relajante que ayuda a equilibrar la mente y calmar la ansiedad. Los pacientes médicos lo encuentran útil para la depresión, el dolor crónico, el glaucoma, la esclerosis múltiple y otras enfermedades y afecciones. Blue Dream ofrece dos fenotipos: índica típica con efectos somnolientos, para matar el dolor o sativa típica con efectos energizantes y estimulantes. Este brote azul-verde, recubierto de cristal sabe y huele a arándanos dulces.

GENÉTICA

El origen de esta variedad feminizada de alta calidad proviene de un poderoso cruce entre las populares cepas clásicas Blueberry y Haze . Esta unión da nombre a una cepa con un sabor único y exótico.

CRECIEMIENTO

Desde sus primeros días de crecimiento es una planta vigorosa y frondosa. Además, es una planta que no necesita una gran cantidad de nutrientes para poder desarrollarse. Sin embargo, hay continuidad debido al gran tamaño que alcanza.

Para cualquier cultivador novato o novato, esta variedad es imprescindible en su jardín. Es decir, es una verdadera joya de fácil cultivo, con grandes ramas y una amplia zona intermodal que soportan hermosas, duras y grandes flores. Además, el tiempo de cosecha es de alrededor de 10 semanas para el cultivo en interior o de finales de octubre para el cultivo al aire libre.

Su gran tamaño la convierte en una planta de cannabis de alta producción. Además, llegando a sus últimos días de madurez se convierte en un abeto con una capa blanca cristalina llena de resina.

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABOR Y EFECTO

Desde sus inicios fue ampliamente aceptado en la comunidad médica debido a su gran impacto en el dolor muscular, el estrés y el alivio corporal . Además, su nombre Blue Dream es fiel a los efectos que nos aporta esta cepa. En un primer momento, esta potente variedad que alcanza valores del 24% de THC nos proporciona un estado feliz y eufórico que tiene como objetivo la relajación corporal .

Una experiencia única, donde te deleitarás con la frescura de los dulces cogollos con sabor a frutos del bosque, arándanos y mango . Además, contiene un 2% de CBD y un 1% de CBN que hacen que sus efectos psicoactivos sean más equilibrados. En conclusión, una verdadera joya que no debe faltar en tu jardín.

  • Producción interior 550 - 600 gr / m2
  • Floración interior 70 - 75 días
  • Floración exterior 15-30 de septiembre
  • Genética Chemdowg x NL x Skunk
  • Genotipo Sativa
  • Feminizada
  • CDB 0,3%
  • THC 25%

También te puede interesar: