Bruce Banner3 x3

$19.990
Bruce Banner3 x3 Bruce Banner3 x3

Bruce Banner3 x3

$19.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Bruce Banner #3 de Blimburn son una cepa nacida de la combinación de las genéticas extraordinarias de Og Kush y Strawberry Diesel, y que lo deleitará con sus sabores dulces y afrutados con toques terrosos. La gran potencia de Bruce Banner # 3 induce una elevación cerebral alegre, incluso eufórica, que culmina con un agradable efecto corporal relajante. Con niveles notablemente altos de THC, que exceden el 20% en algunas muestras, Bruce Banner # 3 estimulará su creatividad y sus sentidos, y es una variedad ideal para compartir con amigos.

GENÉTICA

El origen de esta variedad feminizada y con un alto rango de THC, proviene del cruce de OG Kush con Strawberry Diesel , dos cepas de renombre en el mundo del cannabis. Bruce Banner # 3 obtuvo el primer lugar en la Denver US Cannabis Cup y es la variedad más potente jamás probada en la historia de las High Times Cannabis Cups .

INFORMACIÓN CRECIENTE

Bruce Banner # 3 , es una planta en la que se pueden observar 3 fenotipos diferentes en el cultivo. El fenotipo 1 se parece más a una mezcla híbrida, con la genética dividida al 50-50% entre las dos variedades parentales. Y lo que comúnmente se conoce como fenotipo 5 toma una dirección diferente del fenotipo 3, se parece más a una Strawberry Diesel que a una OG Kush . Por lo que puede que te interese tener más de una planta madre, ya que los 3 fenotipos son muy buenos y vale la pena conservarlos.

La planta desde sus primeros días crece vigorosa y frondosa. Además, tienden a florecer alrededor de las 8-10 semanas , y es una verdadera belleza para la vista a medida que crece. Las hojas están coloreadas con un rico tono magenta, bailando vívidamente sobre los capullos de color verde brillante y los pelos rojos. Los cogollos se enfrían generosamente con tricomas de cabeza grande. Bruce Banner tiende a producir cosechas más altas que las típicas OG Kush , por lo que es una gran elección para los cultivadores más experimentados que buscan una cepa exótica con cosechas abundantes.

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

Fruto del cruce parental de la OG Kush con la Strawberry Diesel , no podía ser otra que una cepa potente con un rango de THC relativamente alto que promedia un mínimo del 20% y un máximo del 29% , nos da una alegría, euforia Estado que tiene como objetivo la relajación corporal . Por último, y no menos importantes son los sabores dulces y afrutados que nos aporta esta cepa.

  • Producción interior 400 - 500 gr
  • Floración interior 8 - 10 semanas
  • Genética En su mayoría Sativa
  • Genotipo Og Kush x Strawberry Diesel
  • Feminizada
  • Altura 1,7 - 2 metros
  • THC + 20%

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando