Café Racer x3

$19.990
Café Racer x3 Café Racer x3

Café Racer x3

$19.990

Pack x3 semillas


Cruce de dos Best Sellers de Blimburn seleccionados en Oakland, que nos dan como resultado una planta realmente sorprendente tanto por su sabor de la Purple Urkel, como en estructura gracias a la enorme floración de la Big Bud, parental de nuestra GDP, a lo que hay que sumar los porcentajes de THC de la GSC, ganadora de numerosos premios de Cannabis Cup en USA, dándonos como resultado Café Racer,  esta nueva variedad de genética totalmente original ahora al alcance de todos.

GENÉTICA

El origen de las semillas feminizadas de Café Racer proviene del cruce entre Granddaddy Purple , una de las cepas Indica más populares en la costa oeste y es quizás la variedad de cannabis púrpura más conocida en los Estados Unidos, con Girl Scout Cookies , una de las más populares de California. cepas, que ha ganado premios de la Cannabis Cup de EE. UU. por su extraordinario sabor, facilidad de fumar y efecto duradero en la mente y el cuerpo.

CRECIMIENTO

Una mirada a Café Racer y no verás nada más que tricomas, los cogollos son de un color verde más oscuro acompañado de matices de pistilos violeta y naranja oscuro.

Desde sus primeros días es una planta que crece vigorosa y frondosa , alcanzando un metro de altura en interior y dos metros en exterior . Fácil de cultivar por manos menos expertas. Además, una cepa cuya cosecha estará lista a finales de septiembre .

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

El sabor también se parece al de Granddaddy Purple con un toque de uva que se compararía con el jugo de uva congelado de Welch que se ha diluido hasta el punto en que el jugo de uva se ha vuelto rosado. También hay un toque de OG Kush en el sabor, que ciertamente no es tan abrumador como algunas variedades, pero se puede decir que está especialmente presente un sabor terroso pero dulce.

Sus efectos son rápidos, la tensión en los músculos se desvanece, así como una leve euforia que se desvía en ráfagas de energía creativa .

  • Producción interior 450 - 500 gr / m2
  • Floración interior 55 días
  • Floración exterior 15-30 de septiembre
  • Auto floreciente No
  • Genética Girl Scout Cookies x Gran Daddy Purple
  • Genotipo Sativa
  • Feminizada
  • CDB 0,3%
  • THC 25 - 35%

También te puede interesar: