Auto Critical x3

$16.990
Auto Critical x3 Auto Critical x3

Auto Critical x3

$16.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Critical Auto de Blimburn es una cepa automática principalmente índica muy estable con gran aroma y sabor que a menudo es difícil de encontrar en la gran cantidad de nuevas cepas autoflorecientes en el mercado. La principal característica de esta cepa es que, aparte de su rápido crecimiento, alcanza un tamaño considerable con una corta distancia intermodal. También desarrolla muchas ramas laterales que le permiten producir más brotes.

GENÉTICA

El origen de nuestras semillas feminizadas autoflorecientes Critical Auto proviene de la conservación de verdaderos clones de Critical Mass , una cepa que ha ganado numerosos premios y se ha utilizado para multitud de hibridaciones. Es una planta de cannabis conocida en el mundo por tener grandes cogollos que son capaces de partir sus ramas. Además, para tener un alto rendimiento.

Pero el verdadero origen de esta cepa de calidad, nacida del cruce entre la genética de Afghani y Skunk # 1 , el resultado fue una cepa llamada Big Bud . Después de cultivar y seleccionar los mejores fenotipos, Big Bud se convirtió en Critical Mass .

Finalmente, para obtener una planta autofloreciente, del Blimburn Seeds Bank hemos utilizado la mejor selección de Lowryder que es la primera variedad autofloreciente.

CRECIMIENTO

Critical Auto es una planta de cannabis que, aunque poco productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo y es fácil de cultivar para cualquier novato. Produce unos 350-400 gr / m2 en interior y 70-100 gr / planta en exterior . Los cogollos están listos para la cosecha en 10 semanas de floración o mediados de octubre . Abril es el mejor mes para empezar a germinar y cultivar nuestras semillas. Sus flores con un manto de resina blanca, cargadas de tricomas.

Ideal para el cultivo de interior, la planta crece hasta unos 3-4,5 pies de altura, por lo que no necesita mucho espacio ni afecto. Para aumentar el rendimiento utilizar 7 litros de tierra y el método Scrog para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Además, con un ciclo de luz de 18 horas .

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

El resultado parental entre verdaderos clones de Critical Mass con un Lowryder , nos da un rango de THC más bajo que su versión original. Sin embargo, aunque nos aporta una ligera euforia y notas creativas, sus efectos están dirigidos a una relajación profunda , perezosa en el sofá que termina en un sueño profundo.

En el campo de la medicina , cumple con muchas expectativas al ofrecer a los pacientes que padecen ansiedad, depresión, migrañas, artritis y dolores musculares. Un gran compañero del día a día.

Por último, podemos decir que nuestra Critical Auto mantiene los aromas y sabores de su versión original. Aportando aromas y sabores cítricos envueltos en madera vieja con ráfagas de hierbas . Una delicia para el paladar.

  • Producción interior 600-700 gr/m2
  • Floración interior 65 - 70 días
  • Genética Indica
  • Genotipo Lowryder x crítico
  • Efectos Relajante y de buen gusto.
  • Autofloreciente
  • Altura 0,75 - 1 metro
  • THC Medio

También te puede interesar: