Gorilla G4 x3

$22.990
Gorilla G4 x3 Gorilla G4 x3

Gorilla G4 x3

$22.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Gorila glue #4 de Blimburn es una variedad híbrida 50% índica y 50% sativa que reúne las genéticas deliciosas de Chem Sis, Sour Dubb y Chocolate Diesel, lo que la convierte en una variedad extraordinariamente potente. En BlimBurn Seeds, hemos seleccionado los mejores especímenes de Gorilla Glue # 4 para que crezcas en casa, para que puedas disfrutar de su intenso golpe cerebral, efecto eufórico inmediato y un zumbido absolutamente relajante. Los sabores complejos de Gorilla Glue # 4 son un juego en el paladar del fumador, que combina tonos de tonos pinos con un regusto picante y toques de cereza suave. Su humo con sabor a sándalo es ideal. 

GENÉTICA

Nuestra Gorilla G4 o también conocida mundialmente como Gorilla Glue # 4 , nace de la conservación de auténticos clones de esta cepa traídos desde la costa oeste de California a nuestras instalaciones en la Bahía de San Francisco, donde hacemos la mejor selección para ofrecer esta cepa. en gran demanda en los Estados Unidos.

El origen de las semillas feminizadas Gorilla Glue # 4 proviene del cruce entre Chem Sister x Sour Dubb x Diesel Chocolate . Es una planta de cannabis de rápida floración , alto rendimiento y resistente a hongos y plagas.

CRECIMIENTO

Gorilla G4 , es una planta de cannabis altamente productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo. Produciendo unos 500-600 gr / m2 en interior y 700-800 gr / planta en exterior . Los cogollos están listos para la cosecha en 10 semanas de floración o mediados de octubre , terminando completamente cargados de tricomas, lo que también la convierte en una excelente opción para los amantes de la extracción de resinas como el hachís seco , Rosin o BHO entre otros.

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

Los complejos sabores de Gorilla G4 , combinan aromas de fondo de pino con un retrogusto especiado y suaves notas de cereza que son un juego para el paladar. Además, esta cepa mayoritariamente Sativa nos proporciona inmediatamente un estado eufórico , feliz y lleno de energía . Sin embargo, debido a su alto THC con un rango del 27% , nos conduce a una relajación corporal profunda .

  • Produccion interior 500 - 600 gramos
  • Floracion interior 9-10 semanas
  • Genética 50% Sativa 50% Indica
  • Genotipo Chem Sis x Sour Dubb x Diesel Chocolate
  • Feminizada 
  • Altura 1,75 - 2 metros

También te puede interesar: