Gorilla G4 Auto x3

$16.990
Gorilla G4 Auto x3 Gorilla G4 Auto x3

Gorilla G4 Auto x3

$16.990

Pack x3 semillas

Después de un proceso de selección y desarrollo, Blimburn Seeds ha logrado un magnífico Gorilla Glue Auto, que dejó a todos consternados por su nivel extremo de THC, que alcanza hasta un 24% y se convierte en una de las variedades automáticas más potentes en el mercado. Principalmente sativa.

Gracias a su alto nivel de THC (24%) y su genética refinada, el Gorilla Glue Auto producirá efectos de tranquilidad y alegría absoluta, que se combinan perfectamente con su sabor a pino y notas afrutadas. Además un intenso aroma a diesel.

Gorilla Glue Auto es la combinación perfecta, sus tricomas bañan la planta en cada una de sus flores y hojas, como una lluvia real de cristales pegajosos repletos de THC.

GENÉTICA

Gorilla G4 Auto nace del cruce entre nuestra Gorilla Glue # 4 una planta de cannabis de rápida floración, gran productora y resistente a enfermedades. La conservación de clones auténticos en nuestras instalaciones de la Bahía de San Francisco y el cruce con una Ruderalis Auto ha hecho posible la creación de una cepa autofloreciente de calidad que mantiene las características de su progenitor.

CRECIMIENTO

Gorilla G4 Auto , es una planta de cannabis altamente productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo. Produce unos 400-600 gr / m2 en interior y 70-300 gr / planta en exterior . Los cogollos están listos para la cosecha en 8-9 semanas de floración, terminando cargados de resina, lo que también la convierte en una excelente opción para los amantes del cultivo de interior.

Es una planta de cannabis que requiere un fotoperiodo de 18 horas de iluminación para desarrollarse correctamente. No necesita manos expertas para su cultivo. Sin embargo, necesita una buena dosis de nutrientes y una buena iluminación.

Desde Blimburn Seeds Bank , aconsejamos para un cultivo interior óptimo utilizar el método Scrog para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Además, contar con amplios espacios. Nuestras semillas autoflorecientes feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABOR Y EFECTO

Los complejos sabores de Gorilla G4 Auto , combinan aromas de pino de fondo con un regusto especiado y suaves notas de cereza al igual que en su versión feminizada. Además, esta cepa mayoritariamente Sativa nos proporciona inmediatamente un estado eufórico , feliz y lleno de energía . Su rango de THC está entre el 18% y el 24%, un poco más bajo que su versión feminizada. Sin embargo, sigue siendo un THC alto.

  • Produccion interior 50 - 300 gramos
  • Floracion interior 60 - 85 días
  • Genética Indica / Rudelaris / Sativa
  • Genotipo Gorilla Glue x Rudelaris
  • Efectos Poderosa, sabores a Pino y Frutas
  • Feminizada Sí
  • Altura 0,80 - 1,0 metro
  • THC Medio Alto

También te puede interesar: