Envíos a todo Chile

Gorilla G4 Fast Blooming x3

$19.990
+
-
Solo quedan 26990 unidades de este producto

GORILLA GLUE #4 FAST BLOOMING SEEDS

Disfruta y vive una experiencia única comprando semillas de marihuana feminizadas Gorilla Glue #4 Fast Blooming de Blimburn Seeds Bank. Es una cepa con dominancia híbrida. Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar. Siga nuestra Guía de germinación y obtenga los mejores resultados. El trabajo duro y la dedicación son los antecesores de nuestra preciosa Gorilla G4, que también han llevado a la nueva línea creada por Blimburn Seeds Bank.

Una de las variedades más legendarias del mundo 420 que nunca debería faltar en ningún dispensario. Hemos llevado nuestro Gorilla G4 al siguiente nivel cruzándolo con un híbrido secreto para lograr este Fast Blooming Gorilla G4. Esta variedad de dominancia sativa de alta calidad tiene un linaje campeón digno de esta introducción porque estamos muy orgullosos de los resultados que hemos logrado. Una hermosa planta con genética sativa que desarrolla un tallo grueso complementado por hojas de color verde esmeralda que gradualmente se tornan ambarinas con el tiempo para resaltar sus flores grandes y compactas que se asientan junto a finos pistilos anaranjados sobre una dulce capa de tricomas resinosos.

GENÉTICA

Esta variedad de dominancia sativa de alta calidad tiene un linaje campeón digno de esta introducción porque estamos muy orgullosos de los resultados que hemos logrado. Una hermosa planta con genética sativa que desarrolla un tallo grueso complementado por hojas de color verde esmeralda que gradualmente se tornan ambarinas con el tiempo para resaltar sus flores grandes y compactas que se asientan junto a finos pistilos anaranjados sobre una dulce capa de tricomas resinosos. Gorilla Glue # 4 Fast Blooming es una variedad mayoritariamente sativa de velocidad increíble, ya que crece y florece más rápido que su versión feminizada. Esto lo promete su cruce Gorilla G4 x Secret Hybrid. Además, la potencia se mantiene porque el THC oscila entre el 19% y el 22%. El CBD por su parte es bajo, solo 0.8%.

INFORMACIÓN DE CULTIVO

El cultivo de esta variedad es fácil y rápido porque no requiere más requisitos. Sin embargo, hay algunos detalles que te vamos a contar. En primer lugar, debemos decir que Gorilla Glue #4 Fast Blooming requiere una buena iluminación interior, tanto en crecimiento como en floración. Por su parte, los cultivadores de interior cosecharán 500 – 600 gr/m2 de flores en cada
cultivo. Es importante decir que el tiempo de floración en interior es de solo 50 a 55 días. En exterior, está lista a finales de septiembre. Por el mismo motivo, recomendamos utilizar técnicas como Scrog para tener una planta uniforme que reciba buena iluminación en interiores. Al aire libre, lo ideal es estirar y podar LST, recortar o usar otras técnicas.
Además, es posible utilizar otras técnicas como SOG en interior o en invernadero. Por su parte en exterior, recomendamos empezar cuando la primavera está en su esplendor para que puedas cosechar nada más acabar el verano.
Es importante protegerlo de la humedad al aire libre. Aunque es una genética tan rápida, no tendrás problemas con plagas u hongos.

SABOR Y EFECTO

El efecto y también los sabores de esta variedad están intactos, en comparación con su madre Gorilla G4 Feminizada. El intenso golpe con un efecto eufórico mental se mantiene en esta versión Fast Blooming. Por otro lado, es importante tener en cuenta que esta variedad estimulará tu creatividad. Además, los sentimientos de felicidad te inundarán al principio. Sin embargo, a medida que el efecto progresa a través de su mente y cuerpo, se vuelve relajante. Esto se debe a que en esta variedad predomina el terpeno mirceno. Este terpeno es responsable del sabor y también del efecto a medida que se vuelve más relajante.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Producción Ex terior: 600 – 650 gr/planta
  • Producción Interior: 500 – 600 gr/m2
  • Floración Ex terior: Finales de SeptiembreFloración Interior: 50 – 55 días
  • Tipo: Dominancia Sátiva
  • Genética: Gorilla Glue #4 x Secret Hybrid
  • Efecto: Eufórico, Creativo, Cerebral
  • Altura: Media – Alta
  • THC: 19 – 22%
  • CBD: 0,8%
  • Sabor: Terroso

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.