GranDaddy purple x3

$19.990
GranDaddy purple x3 GranDaddy purple x3

GranDaddy purple x3

$19.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Granddaddy Purple (GDP) de Blimburn son una de las cepas dominantes de índica más bellamente coloridas, sabrosas y potentes, ha ganado premios de números desde que llegó a la corriente principal en 2003. Originada en California, esta cepa es el resultado de cruzar Purple Urkle y Big Bud. Estas semillas producirán plantas arbustivas de hojas grandes con espaciamiento estrecho de nodos y flores de color púrpura brillante. Granddaddy Purple sabe y huele a uvas de vino dulce y bayas silvestres. Esta es una gran tensión médica para matar el dolor, aliviar las náuseas, inducir el sueño y calmar la ansiedad moderada a severa.

GENÉTICA

Las semillas feminizadas de Grandaddy Purple, nacen del cruce de dos variedades índicas legendarias Purple urkle y Big Bud . El productor Ken Estes introdujo esta variedad en el mercado de cannabis de California con gran éxito en 2003.

Estas famosas líneas han sido un elemento básico en la comunidad de la marihuana desde la década de 1980, ganando múltiples premios a lo largo de los años y formando la base para innumerables otros híbridos. Su fuerte dominancia índica es la razón por la que esta variedad en particular también se conoce como Grandaddy Purple Kush feminizada .

La historia de Purple Urkle es tan rica y compleja como su perfil flavonoide que le proporciona colores intensos. Se origina en California con vínculos a un fenotipo único Mendocino Purps . La cepa es famosa por sus espectaculares cogollos de color violeta intenso y sus pelos anaranjados ardientes.

Los orígenes de Big Bud se remontan a los años 70. Nace del cruce de tres variedades legendarias como Afghani , Northern lights y Skunk # 1 . Reconocido por los cultivadores por producir flores grandes. Además, se coronó campeona de la High Times Cannabis Cup en 1989 .

INFORMACIÓN CRECIENTE

Grandaddy Purple , es una planta de cannabis muy productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo. Produciendo hasta 500 gr / m2 en interior y 500 gr / planta en exterior . Sus cogollos están listos para la cosecha en 10 semanas de floración o finales de octubre , terminando cargados de resina. Gracias a su herencia índica, las semillas feminizadas Grandaddy Purple a la venta se pueden cultivar en cualquier lugar. Son robustos y necesitan muy poca atención más que un poco de apoyo para soportar el peso de sus pesadas colas. Además, es fácil de cultivar incluso para principiantes.

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un óptimo cultivo en interior, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Finalmente, si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

Sin duda, es una de las variedades más reconocidas de nuestro catálogo por su intenso sabor a uva y frutos rojos. Granddaddy Purple sin duda nos proporciona un estado de euforia al principio que rápidamente se transforma en calma y relajación. Finalmente nuestro cuerpo está sedado.

En el ámbito medicinal, esta cepa de alta calidad nos ayuda a combatir la migraña, la artritis, las náuseas y los problemas derivados de la falta de sueño.

  • Producción interior 450 - 500 gr / m2
  • Floración interior 60 - 65 días
  • Floración exterior 15-30 de septiembre
  • Autofloreciente No
  • Genética Purple Urkel x Bigbud
  • Genotipo Indica
  • Feminizada
  • CDB 0,3%
  • THC 25 - 35%

También te puede interesar: